Joven médico se ahogó en la playa de Boca Chica

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)

Tetitlan. Mpio. De Tecpan de Galeana, Gro.- Por la falta de precaución y el exceso de confianza, se ahogó un profesionista en las aguas del mar, sobre la playa de Boca Chica.
De acuerdo a testigos presenciales, dijeron que el hoy occiso de nombre Josué Hansel Midueño Rumbo de 28 años de edad, originario y vecino de esta comunidad, se metió a las aguas del mar abierto, frente a las enramas del destino de playa Boca Chica y sin medir las consecuencias del mar, este fue arrastrado por una ola que lo metió hacia dentro y ahí pereció ahogado.

Algunas personas que estaban en la enramada con razón social “PIPE”, del cual era su familiar, al ver lo que había sucedido, se metieron algunas personas en una lancha al mar y lograron sacarlo, pero sin signos vitales, y de inmediato lo trasladaron a la ciudad de Tecpan a la clínica San Rafael, para su mejor atención medica, tratando de salvarle la vida, pero todo fue en vano, ya que al llegar les dijeron que este ya había fallecido.
La misma fuente contó que Midueño Rumbo tenía poco tiempo de haberse recibido como profesionista (médico), y su estado civil era soltero.
En otro hecho falleció en un trágico y lamentable accidente automovilístico la joven señora que en vida se llamó María de Jesús Soberanis Radilla de 24 años de edad, originaria y vecina de la comunidad de Papanoa, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, frente a la comunidad de Brisas del Mar en una camioneta de su propiedad, resultando además su dos pequeñas hijas heridas de gravedad.

1 comentario:

  1. Lamentable los hechos que le ocurrieron a mi colega y estudiante en el tiempo que lo tuve de medico interno de pregrado en el hospital general de zihuatanejo, descansa en paz amigo mio, y a la familia mi mas sentido pesame, att. Dr. Jose manuel Lòpez torreblanca.

    ResponderBorrar