La salud será fundamental en la transformación de Guerrero: Ángel Aguirre Rivero

Acapulco Gro / AGD.- El candidato de la Coalición “Guerrero nos Une”, Ángel Aguirre Rivero, encabezó una gran marcha con grupos del sector salud como estudiantes de medicina, médicos y enfermeras de diversos hospitales para refrendarle su voto en las próximas elecciones del 30 de enero.
Todos los grupos aseguraron que Ángel Aguirre Rivero será el próximo gobernador, pues es un político verdadero y de gran corazón que cumple con sus promesas de campaña tal y como lo demostró en su gobierno interino ayudando a miles de guerrerenses.
Ángel Aguirre Rivero precisó que uno de sus principales compromisos en su nuevo gobierno con rostro humano, será darle a Guerrero centros de salud, donde sí cuenten con medicamentos y sobre todo con médicos más capacitados para que los guerrerenses tengan mejores servicios de salud.
Reiteró que otorgará oportunidades a los jóvenes para que tengan mejores resultados dentro la medicina y les proporcionará becas a los estudiantes que participen en su proyecto de alfabetización.
Muy temprano, Ángel Aguirre asistió a la inauguración de la Casa de Promoción al Voto situada en avenida Universidad número 25, en donde cientos de personas lo recibieron con gran ánimo, por lo que el candidato de la gente les pidió que no se dejaran engañar y cuidaran bien las casillas para ganar Guerrero y tener mejores oportunidades de empleo, educación y salud.
Enseguida Aguirre Rivero, se dio cita en la inauguración de la casa de Campaña de “Unidos en la Salud con Corazón”, donde ya lo esperaban simpatizantes, que ven en Ángel Aguirre, un político honesto que ayudará a los guerrerenses para tener mejor futuro.
Minutos después, el abanderado de la izquierda, comenzó su recorrido en la Unidad Académica de Enfermería, donde saludó a los estudiantes que le mostraron su respaldo. En el recorrido lo acompañaron la Maestra Velia Navarro, la Directora Maximina Gil, el Director de Psicología Timoteo Álvarez, el ex rector de la UAG, Marcial Saldaña Rodríguez, el Maestro y Diputado Local de Convergencia, Florentino Cruz, el Diputado Local de Convergencia, Víctor Jorrín y la Diputada Local del PRD, Gisela Ortega.
Ángel Aguirre, se comprometió con los estudiantes y con los maestros a que será el primero en apoyar a los centros de salud que combaten las adicciones, pues lamentó que muchos jóvenes estén en el mundo de las drogas y del alcoholismo.
Continuó su recorrido y saludó al personal del IMSS, hasta llegar a la Unidad Académica de Ciencias Sociales donde ya era esperado por varios estudiantes en la entrada del Hospital Vicente Guerrero.
De allí la caminata lo llevó al hospital del ISSSTE y en el camino se sumaron alumnos y docentes de la Unidad Académica de Odontología así como sociedad en general y personal del Instituto Estatal de Cancerología y del Hospital General de Acapulco.
Finalmente en la Unidad Académica de Medicina dio su mensaje y se comprometió que la salud será un pilar de la transformación en Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario