Lic. Gustavo García Bello, apoyando la gira de Aguirre Rivero, candidato a gobernador, por la Coalición PRD-PT-CONVERGENCIA.

Con la finalidad de seguir impulsando su campaña a Gobernador del estado, por la coalición PRD-PT-CONVERGENCIA, en busca del voto ciudadano, el Jueves y Viernes pasado, el LIC. Ángel, Aguirre Rivero, visito la Colonia Infonavit el Hujal, lugar donde fue recibido por un numeroso contingente de ciudadanos, militantes del PRD, PT, CONNVERGENCIA, PRIISTAS, entre las personalidades de la localidad, que lo estuvieron acompañando en el templete, destacan el LIC. GUSTAVO GARCIA BELLO,
ex precandidato a la presidencia municipal por el PRD en el 2008 y uno de los mas activos Coordinadores Distritales de su campaña, el ex Presidente Municipal y ex Diputado Federal  Amador Campos Aburto, quien también es Coordinador Regional de campaña, los regidores del Prd, Armando Ríos Piter, actual Diputado Federal por el Tercer Distrito Electoral, un numeroso grupo de mujeres, encabezado por Gustavo García, entre música y porras, efectuaron una caminata iniciando desde el tanque del Infonavit el Hujal, hasta la base de Combis, donde se concentraron para esperar y recibir al candidato de la Coalición.

Así como este evento, el Lic., Gustavo García, acompañó a su candidato en toda su gira por el municipio, como en la Colonia la IMA, la Morelos, Coacoyul,  entrevistado al respecto el Lic. Gustavo García, expreso, que es parte del equipo de trabajo de la Lic. Rosalinda Aguirre Rivero, que no había duda, el pueblo de Guerrero esta con Ángel Aguirre, vamos a ganar ampliamente, esta demostrado en todas las regiones del estado, perredistas, convergentes, petistas, priistas, panelistas, panistas, sociedad civil, están demostrando su apoyo a nuestro candidato, el triunfo es ya irreversible, Ángel Aguirre es un hombre de propuestas y de resultados, en donde quiera que va, la gente le recuerda sus obras, la gente esta convencida, va a salir a votar el día 30 de enero del 2011, el voto de las mayorías, es para Ángel Aguirre, el será nuestro Gobernador, por ultimo el Lic. Gustavo García, expreso un reconocimiento público a la señora Laura Rocío Herrera de Aguirre y a la Coordinadora Estatal de las Mujeres por la Red de Amigos de Ángel Aguirre, Lic. Rosalinda Aguirre Rivero, por el trabajo que vienen realizando en todo el estado y por todo el apoyo brindado al grupo de mujeres de Zihuatanejo, para que estos eventos fueran un éxito, desde la entrega oportuna de propaganda, playeras, gorras, lonas, sonido, la Lic. Rosalinda ha estado atenta a las actividades de las mujeres.

5 comentarios:

  1. bin hecho lic gustavo,vas muy bie tu seras el proximo regidor de zihuatanejo, si la gente te apoya sera el presidente municipal de ixtapa y zihuatanejo, te envio un saludo desde el coacoyul.

    aca te queremos

    ResponderBorrar
  2. este cuate es el bueno para la presidencia por el prd, si los caciques amador campos y silvano blanco, le quieren hacer al vivo, van a undir al prd, es bello el unico que puede ganar y bien, pues priistas y perredistan lo ven bien, se lleva de calle a los del pri.

    ResponderBorrar
  3. JAJAJA EL ETERNO PRECANDIDATO. DA LASTIMA ESTE VATO. MEJOR QUE PRIMERO SE JUEGUE LA PRESIDENCIA DE SU COLONIA QUIZA AHI SI GANE Y VAYA ESCALANDO POR QUE DE VERAS ESTA AMIGO NO LE VEO PATAS PA GALLO.

    ResponderBorrar
  4. ERES EL MISMO PRIISTA QUE APOYA AL CHOQUI Y QUE TE LA PASAS DICIENDO PURAS PENDEJADAS, ETERNO CANDIDATO ES EL CHOQUI PORQUE NO GANARA Y YA PERDIO UNA, ETERNO CANDIDATO ES RAUL GARCIA, QUE TAMBIEN YA FUE CANDIDATO Y PERDIO, ERIKIN QUE YA PERDIO UNA ELECCION, BOLIVAR QUE YA PERDIO, CERVANDO AYALA QUE YA PERDIO, SU CANDIDATO A LA UTAAZ QUE PERDIO, SU CANDIDATO A LA GANADERA QUE TAMBIEN PERDIO, EL PRI NO TIENE GALLO, EL LIC. GUSTAVO NO HA SIDO CANDIDATO, CON EL APOYO DE AMADOR, DE SILVANO BLANCO, PERREDISTAS Y DE MUCHOS PRIISTAS, LOS VA A APLASTAR, SINO AL TIEMPO PROMOTORES DEL NIÑO DIABOLICO, EL PRIMER REVES LO TENDRAN EL 30 DE ENERO, AGUIRRE SERA GOBERNADOR, MUY COMODAMENTE AL DOS POR UNO.

    ResponderBorrar
  5. eres el jajaja, amigo tomate un te de tila, estas lleno de rencores y sigues apoyando a los priistas mas mañosos, mañorve daños no gana, ni te conoce, no vale la pena la diebetes que te va dar, garcia bello, esta haciendo un buen trabajo para nuestro proximo Gobernador Angel Aguirre rivero, felicidades lic, no hagas caso a los dolidos, les arde porque estan perdidos, ya tiraron volantes denunciando supuestos pleitos de Angel con david jimenez y lazaro, bueno hasta que a Juanito metio al bote, ahora si que jajajaja, dan risa y despues del 30 de enero daran lastima, porque no saben trabajar

    ResponderBorrar