Los verdaderos traidores al partido están en el PRI: Salvador Becerril

Chilpancingo, Gro / AGD.- Al calificar como una broma el hecho de que anuncien su expulsión del tricolor, priistas que simpatizan con Ángel Aguirre Rivero insistieron en que los verdaderos traidores al partido son lo que andan “cargando a mamachi” a Manuel Añorve Baños.
El priista Salvador Becerril manifestó que los verdaderos traidores son los integrantes del Comité Directivo estatal del PRI, dado que desde que inicio el proceso de selección de candidato ellos han incurrido actos de ilegalidad y caído en la ilegitimidad
“Y esto va desde que Manuel Añorve se auto declara como el candidato de unidad, así como haber presentado ante el Instituto electoral su propuesta de campaña, sin haberlo consultado con el pleno del consejo del partido a nivel estatal, y lejos de ser el candidato de la democracia es producto del capricho de Beatriz Paredes”.
Dijo que son los mismos vicios del PRI añejo que se resiste a morir al interior de este instituto político, mientras que los verdaderos traidores del PRI son los que andan trayendo a “mamachi” a Manuel Añorve Baños.
“Entonces la solución al interior de nuestro partido para no tener una derrota vergonzosa, seria necesario sustituir la candidatura de Manuel Añorve Baños por la de nuestro amigo Héctor Apreza Patrón, para que tuviera la misma derrota pero con mas dignidad”.
Estableció que a Manuel Añorve Baños mucho le da por hablar de egresos, de programas y propuestas, pero no habla de la cantidad de ingresos para realizar sus propuestas, “todas son inviables, todas son políticas paternalistas, que el PRI viene arrastrando desde Salinas de Gortari, cuando prometió un país de primer mundo, pero a cuesta de un endeudamiento público que aún no se ha podido pagar”.
Añadió: “Es lamentable para el PRI y es favorable para los priistas progresistas, y si algo hay que agradecerle, es que nos han unificado conforme  a los estatutos y documentaciones al senador con licencia Ángel Aguirre Rivero”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario