Manuel Añorve sube de tono su discurso y arremete en contra de Aguirre Rivero al que de manera indirecta llamó mentiroso

Andrés Arias Jurado, (Corresponsal)

TECOANAPA, Gro.- En la Costa Chica no nos sabemos rajar y es por eso que con Manuel Añorve Baños vamos a ganar la elección del 30 de Enero del 2011, coincidieron alcaldes y ex alcaldes de costa chica durante la gira proselitista que realizó ayer el candidato de la coalición opositora “Tiempos Mejores para Guerrero” por esta región del estado.
El aspirante a la gubernatura de Guerrero continuando con sus actividades proselitistas y como parte de su campaña en la búsqueda del voto popular de los ciudadanos en la Costa Chica, ayer se reunió con simpatizantes y militantes de los partidos PRI, PANAL, Verde y PRD de los municipios de Tecoanapa y Ayutla, mientras que el próximo martes acudirá a los municipios de Xochistlahuaca, Tlacoachistlahuaca e Igualapa.
Durante la mañana de ayer, Manuel Añorve Baños acompañado del ex gobernador Rubén Figueroa Alcocer y del coordinador de su campaña Juan José Castro Justo, realizó concentraciones masivas en los municipios de Tecoanapa y Ayutla, en donde acompañado de sus simpatizantes y militantes marchó por las principales calles de estas dos importantes poblaciones de la Costa Chica.
En Tecoanapa ante una explanada repleta de militantes del PRI, del Panal y del Partido Verde Ecologista, Juvenal Poblete Velázquez le dijo a su candidato, “aquí no nos vamos a rajar, porque somos hombres y mujeres de palabra” y tenemos confianza en que usted nos apoyará para sacar del rezago económico y del atraso educativo a nuestra gente, en toda la región de la Costa Chica.
Por lo que en su intervención Manuel Añorve refrendo su compromiso de gobernar Guerrero siempre diciendo la verdad, sin ese doble discurso que le ha caracterizado al “candidato de enfrente”, el que siempre utilizando el cochupo y el engaño para lograr sus intereses personales y del grupo que lo rodea.
Para enseguida comentar sobre los proyectos que él tiene contemplados para que realizarse en todos los municipios de Guerrero, “Yo tampoco me rajo y por eso ante notario público vengo a firmarles los compromisos que habré de cumplirles cuando sea yo el Gobernador de esta entidad suriana”.
Más tarde en Ayutla acompañado del alcalde Armando García Rendón al que sus detractores señalaban como un posible aguirrista, Añorve Baños refrendó diversos compromisos para ayudar a nuestros hermanos indígenas de las zonas Tlapanecas y Mixtecas de este municipio.

7 comentarios:

  1. vaya hasta que este periodico se digno a poner algo de añorve, simpre aguirre y aguirre ya eran demasiado obvios, ya daban güeva, se me hace que ya se dieron cuenta de que lado estan las canicas.

    ResponderBorrar
  2. YA LE HAN DEBER DADO SU LANITA POR QUE ASI SE MANEJAN LOS MEDIOS CORRUPTOS COMO ESTE.

    ResponderBorrar
  3. SSSSSIIIIIII.....MIREN QUIEN HABLA,DICEN QUE LA LENGUA NO TIENE HUESO....ANTE NOTARIO YA NO SABE CON Q MAMADA SALIR,POR FAVOR NO MAS LE PONGO UN EJEMPLO AL ING.BRAVO,CUANTOS COMPROMISOS FIRMO DE QUE SIRVE UN PAPELUCHO DIZQUE FIRMADO ANTE NOTARIO YA NO VE COMO LEVANTAR....Y AUNQUE LES DUELA AGUIRRE LES GANARA....

    ResponderBorrar
  4. PUROS ACARREADOS, SE OBSERVA QUE LES REGALARON SU PLAYERA, SU TORTA Y SU REFRESCO.
    SIGANLE METIENDO LANA AL ACARREO, PERO AGUIRRE LES VA A GANAR.
    Y AL ANONIMO UNO, LO MISMO LE DIGO DEL DESPERTAR DE LA COSTA.- PUROS ELOGIOS PARA EL AÑORVE, SE VE QUE LOS CENTAVEO BIEN.

    ResponderBorrar
  5. A los que asistieron les regalaron su playera, su gorra y les repartieron la propaganda que debian enseñar, obseven que bonita propaganda pagada con el dinero del pueblo.
    Chuquy, no gastes tanto $ en tu campaña, mejor daselo al pueblo que lo nececitamos para comer.

    ResponderBorrar
  6. SIN DUDA AGUIRRE VA GANAR. VAMOS AGUIRRE HASTA LA VICTORIA.

    ResponderBorrar
  7. ES LO MISMO POR LOS DOS LADOS CON AGUIRRE YA ESTAN AFILANDO UÑAS LOS PERREDISTAS QUE BIEN CONOCEMOS ..... A.C.A. T. ARMENTA. J. GONSALEZ. HASTA GOMEZ RIOS. QUE NOS ESPERA CON ESTOS ZANCAS Y LA VERDAD AY QUE DEFENDER NUESTROS IDEALES DONDE ESTEMOS Y ES LO MISMO QUE GANE EL MEJOR Y QUE TODO SEA POR EL BIEN DE GUERRERO

    ResponderBorrar