Niegan transportistas de Costa Chica apoyo a Añorve Baños

** Nosotros estamos con Ángel Aguirre Rivero, dice líder transportista

Ometepec, Gro / AGD.-  Transportistas de la Costa Chica negaron su apoyo al candidato de la  coalición Tiempos Mejores para Guerrero, Manuel Añorve Baños, dijeron que sin que se les avisara fueron incluidos en un desplegado que apareciera en días pasados en medios estatales.  
El líder transportista de la Unión De Transportistas De La Región De La Costa Chica (UTRECC),  Amado Jesús González Bazan, dijo que el grupo que representa  por más de 25 años no se han declarado a favor de la coalición Tiempos Mejores para Guerrero.
González Bazan dijo que pide su derecho de réplica ya que en muchos medios fue puesto su nombre como quien encabeza al grupo de transportistas que imprimen su rúbrica en el desplegado del 14 de octubre, de igual manera de otros compañeros a quienes no se le tomó en cuenta para la publicación de este panfleto.
“Somos priistas la mayoría de trabajadores del volante pero no por eso estamos obligados a simpatizar con los candidatos de nuestro partido, hoy estamos con la persona que nos ha dado su mano, su apoyo para que el gremio tenga mayores oportunidades y esa persona encabeza hoy la coalición de guerrero nos une,  Ángel Aguirre Rivero”, enfatizó.
El sentir de los transportistas es apoyar a la coalición guerrero nos une, además dijo que no saben quién o quienes fueron responsables  de la publicación ya que no firma el responsable de esta, por lo que aseguró que es una falacia para tratar de desprestigiar al gremio de los municipios de Costa Chica, “no se vale que se hagan valer de medios informativos tan importantes para inventar declaraciones de parte nuestra”, finalizó.

2 comentarios:

  1. ASI SE LAS GASTAN EN EL EQUIPO DE CAMPAÑA DEL CHUQUY AÑORVE, SE LA PASAN INVENTANDO COSAS A SU FAVOR Y ENGAÑANDO A LA GENTE.
    POR OTRO LADO, ESTAN OFRECIENDO REGALOS Y DADIVAS PARA QUE VOTEN POR EL MAÑORVE EL DIA DE LAS ELECCIONES. ANDAN COMPRANDO CREDENCIALES. NO SE DEJEN ENGAÑAR QUE DESPUES TE LO COBRAN.

    ResponderBorrar
  2. y quienes son los que hablan de decenas de miles de simpatizantes cuando ellos mismos saben que no es cierto? Quienes son los que hablan de lealtad a la gente cuando a ellos mismos les impusieron un candidato ajeno a sus propios ideales y su propio partido? Quienes hablan de dadivas y compra de credenciales cuando todos sabemos que es una practica mas añeja que nosotros mismos? A ustedes les está pasando lo que a los Alemanes en 1940, están defendiendo la causa de un demonio que acusa a todos los demás como demonios, excepto a el mismo, y como los otros pendejos ignorantes no investigaron ni se dieron a la tarea de buscar la verdad, se los llevó la chingada junto con el demonio dizfrazado; y, si, adivinaste, perdieron la guerra porque defendían una causa injusta.

    ResponderBorrar