Nuevo auditor no será a modo de nadie: Sebastián de la Rosa

Chilpancingo, Gro / AGD.- Los integrantes de la Comisión de Gobierno están analizando el perfil de los 40 aspirantes a la Auditoría General del estado, no están rasurando la lista para favorecer a alguien, manifestó el legislador Sebastián de la Rosa Peláez.
Estableció que sus homólogos están analizando a cada uno de los 40 aspirantes que solicitaron su registro, descartó que el seleccionado como auditor sea una persona a modo.
“Es un trabajo que realiza la comisión de gobierno, hay un procedimiento, analizan cada una de las propuestas de los aspirantes”
Insistió en que se analizará la experiencia y perfil, en función de eso se hará la valoración y después presentarán una lista de los que han cumplido con los requisitos.
“No puedo decir cuantos van quedando, ellos las siguen analizando, el pleno decidirá en función a la lista, valorará y decidirá quien sea el auditor”.
Reconoció que ese trabajo no saldrá esta semana,  pues tienen todo el mes de diciembre, pero espera que  salga antes.
“Al pleno no van los 40, irá una lista reducida, quiero dejar claro que no hay rasuramiento en la lista”.
Añadió: “Tendrá que valorarse el perfil de todos los aspirantes, desde el momento en que se cerró la convocatoria, está obligada a ir recortando la lista de aspirantes”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario