Recorre alcalde e inversor obras del primer cuadro

Zihuatanejo, Gro., noviembre 21/2010.- Con el objetivo de constatar los avances que llevan las obras de remodelación integral del primer cuadro de la ciudad, el presidente municipal, Alejandro Bravo Abarca y el inversionista y presidente del grupo CAABSA Eutimio García Ponga, efectuaron un recorrido este fin de semana.
Alejandro Bravo Abarca y el inversionista Eutimio García Ponga, efectuaron un recorrido por las obras de remodelación del primer cuadro de la ciudad. Al centro del delegado del Fonatur.
Acompañados por el delegado del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Pedro Castelán, además de funcionarios del gobierno local, el inversor reconoció el esfuerzo de la actual administración para ofrecer al turismo una imagen original para que puedan disfrutar de sus vacaciones.
Ante reporteros que dieron cobertura al recorrido, García Ponga informó que en breve comenzará la construcción de una plaza comercial en la zona de Ixtapa que pondrá a la vanguardia a este dúo de playa y lo hará más atractivo para el turismo.
Sostuvo que dicho centro comercial en Ixtapa contempla negocios con marcas de prestigio que servirá para que tanto el turismo y residentes tengan un plus para hacer sus compras y a la par, colocar a este destino entre otros que si tienen este tipo de servicios “y que hace mucha falta a Ixtapa como a Zihuatanejo”, refirió.
Durante el recorrido por las obras, el presidente Bravo Abarca aseguró que para dar facilidades de todo tipo a los inversionistas se cuenta ya en Zihuatanejo con la Ventanilla Única para terminar con trámites engorrosos que retrasan la aplicación de capitales para la inversión.
Señaló a Eutimio García que la imagen integral contempla más etapas que continuarán el próximo año con recursos de una bolsa concurrente en la que participa el gobierno estatal y el federal.

1 comentario: