Refrenda Ríos Piter apoyo a Angel Aguirre Rivero

Chilpancingo, Gro / AGD.- En Costa Grande y en todo el estado estamos trabajando a favor de la coalición Guerrero nos une, aclaró el ex aspirante a la candidatura del sol azteca, Armando Ríos Piter, quien refrendó su apoyo incondicional a Ángel Aguirre Rivero.
Dijo que están trabajando y poniendo el empeño en toda la Costa Grande y el estado, para tener recursos y hacer campaña casa por casa, “difundir que la propuesta de nuestra coalición es la mejor, vamos a continuar trabajando desde la izquierda”.
También se dijo satisfecho por la aprobación del presupuesto 2011, con lo que logramos poner al frente al estado de Guerrero para apoyar al programa Guerrero sin hambre 400 millones, mil 900 para carreteras, “queremos que las regiones se conecten de la mejor manera posible”.
Para la Costa Grande se etiquetó para un campus en Tecpan, 75 millones además  para garantizar agua  potable se construirá una presa para que no se queden sin agua los de las colonias populares.
En el tema de la parota, dijo que hay claroscuros por los manoseos  de actores e intereses particulares que con una servicio a la sociedad.
La inversión para la parota es de 2 mil millones, en caso de no construirse que esos recursos se reasignen a otro tipo de gastos, porque no se ha logrado el consenso al proyecto que podría ser detonante de la economía .

12 comentarios:

  1. ESO NO SE LA CREE NI EL,SABEMOS BIEN QUE ESTA CON ANORVE! PERO HAYA EL SI PIENSA QUE CON ESO LE VAMOS A DAR OTRO PUESTO PUBLICO.

    ResponderBorrar
  2. eres un nalgas prontas!!!ja,ja,ja pinche piter hocicon!no tiene ni tantita verguenza.

    ResponderBorrar
  3. este mierda piensa que nos va hacer pendejos, sabemos que no ha hecho nada por ayudar a nuestro candidato Aguirre, el anda en lo suyo, aprovecharse del prd, quiere ser senador y despues Gobernador, publicamente y en un mitin, lo dijo; "chingue su madre, vamos por la senaduría y despues por la gobernatura", llegó al prd, cuando ya eramos Gobierno, al joto de zeferino le gusto por guerito y lo designo secretario de desarrollo rural, donde estan muchos millones de pesos para apoyos al campo, a la ganadería, a las amas de casa, etc, para que repartiera apoyos y desde ahi llegara a la diputación federal, ha pero este creido piensa que gano porque se dice joven y guapo, cosa por demás falsa, el mismso se autollama el jaguar de la costa, pretende hacer creer que en la costa todos son jaguares, ya mando hacer sus calcomanias para seguirse haciendo promoción, este wey ya tuvo su oportunidad, pero su actitud en esta campaña lo ha puesto al descubierto, asi que se olvide de la senaduría y mas de la gobernatura porque nunca va a llegar, es un oportunista y mañosos porque al igual que eloisa hernandez, pepe martinez, pino, israel campos, se han chingado mucho dinero en comisiones y proyectos productivos que no hicieron llegar, pobre pendejo que siga pensando que las mujeres y los costeños, cuando lo vemos nos desmayamos ante su belleza

    ResponderBorrar
  4. BRAVO PERREDISTAS POR DARSE CUENTA DE LA CLASE DE IMPOSTOR QUE TIENEN, OJALA EL PROXIMO GOBERNADOR AGUIRRE RIVERO, ESTE ENTERADO DE LA GRAN SIMULACION QUE SE TRAE Y QUE CUANDO HIZO SU RECORRIDO POR GUERRERO, EN LUGAR DE ALENTAR A LA GENTE PARA QUE SE SUMARAN, HABLO MUY MAL DE AGUIRRE Y SE ENFOCO A PROMOVERSE PARA LA SENADURIA Y AL 2015 PARA GOBERNADOR, ESTE TIPO NO MERECE EL APOYO DEL PRD, SUS PUBLICACIONES DE GESTIONES SON UNA FARZA,ESO ES LO QUE HACEN DIARIAMENTE TODOS LO DIPUTADOS FEDERALES, NO HAY NADA EXTRAORDIONARIO EN EL, ADEMAS SE HA RODEADO DE LA GENTE MAS NEFASTA, MAÑOSA Y SINVENGUENZA DEL PRD, COMO LOS HERMANOS PAYAN, AMADOR CAMPOS, ELFEGO MARTINEZ, PEDRO BRITO, ARMANDO BELLO, LA GENTE DE ZEFERINO, PURA PORQUERIA, QUE BUENO QUE NO FUE CANDIDATO PORQUE ESTE TIPO HUBIERA ENTERRADO AL PRD, NO GANABA JAMAS, ESE ERA EL ACUERDO ENTRE ZEFERINO, FIGUEROA Y EL CHUQUI.

    ResponderBorrar
  5. VALE LA PENA RIOS PITER EN UN FUTURO VA A SER GOBERNADOR DE NUESTRO ESTADO. OJALA ASI SEA

    ResponderBorrar
  6. UN HOMBRE QUE ANDA DE PARTIDO EN PARTIDO, PAN, LUEGO PRI Y HOY PRD, NO PUEDE VALER LA PENA, CARECE DE IDEOLOGIA, SOLO AMBICIONA EL PODER, ADEMAS NO SE HA SUMADO A APOYAR A SU PARTIDO, MENOS A AGUIRREE RIVERO, SU POSTURA ES SINO SOY YO, NO PARTICIPO, SE LA VAMOS A COBRAR, PORQUE POR EL PRD NO SERA SENADOR Y MENOS GOBERNADOR.

    ResponderBorrar
  7. BIEM RIOS PITER ASI ESAS MAMADAS QUE ISIERON EN TU PERIDO SE MERESEN QUE VOTEN ENCONTRA POR LA IMPOSICION DE TU PERTIDO EN PONER A UN ODIADO PRIISTA RATA Y CUBREDOR DE RUBEN FIGUERO Y ESOS QUE TE CRITICAN DE ARRIBA DE MI ANONIMO SON LOS PENDEJOS PERREDISTA QUE SI LES PONEN UN PINCHE PERRO DE CANDIDATO SU PARTIDO POR EL MISMO QUE VOTAN Y SI EL PARTIDO DESIDE POSTULAR A CARLOS SALINAS D GORTARI POR ESE MISMO VOTAN VOLA DE PENDEJOS

    ResponderBorrar
  8. NO SEAN PENDEJOS Y NO SE APASIONEN, RIOS PITER CLARO QUE ESTA APOYANDO CON TODO A ANGEL AGUIRRE RIVERO, Y TODOS SUS SEGUIDORES TAMBIEN, SI NO ES PENDEJO, ES CIERTO QUE QUIERE SER SENADOR Y LUEGO GOBERNADOR, PERO PARA LOGRAR ESO TIENE QUE APOYAR CON TODO PARA QUE GANE ANGEL AGUIRRE EL 30 DE ENERO DEL 2011, SI NO, QUE VAYA PONIENDO SUS BARBAS A REMOJAR.

    ResponderBorrar
  9. aguirre rivero va ganar a pesar de que rios piter no este con el, ha quedado totalmente rebasado aya el, sino se suma, de todas formas el 30 de enero del 2011, una gran mayoria del pueblo, designaremos a aguirre como el proximo Gobernador.

    ResponderBorrar
  10. Hay tantos priìstas resentidos, que se dizfrazan en internet de prd o sociedad civil para confundirnos, no , no, señores, Sòlo el PRI por mas de setenta años, robò, asesinò lìderes, estudiantes, periodistas, maestros, todo aquel que denunciara lo que estaba mal en el sistema, los mismos priìstas ya no soportaron tanta corrupciòn, dedazos, que violaban los derechos a tener caras nuevas, con mejores ideales y oportunidades para tantos cuadros que iban naciendo en el PRI, La tan odiada oposiciòn, gente del PRD que ha gobernado, han tenido errores, si, como seres humanos, pero, la diferencia es que democràticamente los recursos han llegado como nunca, no se han desviado a fastuosas residencias, a principados, a enriquecer familias como la de Figueroa, Vicaro, Añorve Baños, Manlio Fabio Beltrones, Peña Nieto, Salinas de Gortari, tienen residencias, acciones en empresas en el extranjero, sus fastuosas fiestas son televisadas, ¿Por què creen que a cada rato aparece la carota de manuel añorve en internet por màs que la tratamos de borrar? ¿por què creen que aparecen sus notas todos los dìas en milenio, canal del SKI, y en el canal de las estrellas? ¿Saben los millones de millones de pesos que ha gastado en publicidad para derrotar al angel aguirre? Mientras los del prd andan peliandose una pinche playera, los de añorve regalan hasta de cuatro playeras de marca y de lujo, estan pagando $1,500.00 quincenales a las chavas que andan censando, estan dando vales de vivienda, para cemento, làminas, invisur, sedesol, donde se presenta añorve estàn presentes, estàn dando vales de fetilizantes y liquidos, estàn dando crèditos, en varios eventos entregaron casi a todas las mujeres presentes crèditos de $2,000.00, $10.000.00 y $20.000.00, en atoyac de alvarez, tecpan, san jerònimo, los encargados del IFE o promotores, son familiares de destacados priistas, y llevan años en estos trabajos, solo hicieron el engaño que se sometieron a un examen y quedaron los de siempre y los que quisieron meter, como a la esposa de Ruben Arellano Gonzàlez, La Lic. Iris Tellez, el llevò la estructura de Acacio Castro y ahora la del chocki en Atoyac y su esposa goza de un sueldo que solo la gente apartidista debe de tener.

    ResponderBorrar
  11. A ver dígame quien es ángel no estuvo en esos 70 años de robo y despojo y asesinatos del pri en pesando por aguan blancas aaaa dígame si es sabelotodo y que apena empieza en política. pero es lo que pasa al prd lepasa lo del cruz azul juegan bien y en liguilla se apagan

    ResponderBorrar
  12. POBRE PENDEJO, QUE MAS LE QUEDA A ESE IMBECIL, ANDA GRITANDO QUE ANDA APOYANDO A OTRO DESGRACIADO CACIQUE. Y SE DICE QUE TAMBIEN ES DE IZQUIERDA-- NADA MAS VIL QUE ESO...ESTE PENDEJETE SE LA HABIA CREIDO QUE IBA A SER GOBERNADOR. PENDEEEEEEEJOOOOO....

    ResponderBorrar