Robó dinero y lo tiró antes de ser capturado

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Elementos de la policía preventiva municipal  detuvieron a un pizzero por robarle dinero a una persona y emprendió veloz huida, pero fue capturado por el agraviado y policías a una cuadra de donde cometió el ilícito.
El detenido dijo que no se lo robó sino que los tomó porque el que se dice agraviado le debe dinero y no le quiere pagar.
El detenido ante el oficial de guardia dijo llamarse José Luis Colín Cruz de 33 años de edad, con domicilio en la calle Mangos de la colonia Agua de Correa y que se dedica hacer pizzas.
Se informó que fue al filo de las 13:10 horas del día de ayer que el agraviado solicitó la intervención de la policía preventiva municipal para capturar al ladrón que tomó el dinero que se encontraba en un recipiente y huyó con rumbo a la zona de los bancos, pero al verse perseguido y acorralado por el agraviado y la policía, arrojó el dinero a la calle siendo recogido por el propietario.
El detenido fue llevado a las instalaciones de la dirección de seguridad pública y presentado ante el juez calificador, quien  determinará su situación jurídica, ya que el agraviado no se ha presentado a formalizar su denuncia por el delito de robo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario