Supervisa Alejandro Bravo obras de remodelación del primer cuadro

Zihuatanejo, Gro., noviembre 18/2010.- El presidente municipal, Alejandro Bravo Abarca, supervisó las obras de remodelación integral que se ejecutan en el primer cuadro de la ciudad, con el objetivo de corregir detalles y constatar el avance que se tiene a la fecha.
Alejandro Bravo Abarca supervisó las obras de remodelación del primer cuadro de la ciudad, acompañado por funcionarios de su gabinete y el representante del Gobierno de Guerrero para estas acciones, Juan Farril Herrera.
Acompañado del arquitecto Juan Farril Herrera —representante del Gobierno de Guerrero para el desarrollo de las obras—, el alcalde dio un extenso recorrido seguido por funcionarios de su gobierno vinculados con estas acciones.
El recorrido fue por la calle Ejido, siguió por la avenida Benito Juárez y culminó en la avenida Morelos, donde la comitiva de supervisión de las obras fue tomando nota de los detalles que se tienen que corregir y de nuevas acciones que mejorarán la vista de la imagen al estilo “Zihua” que se está haciendo.
Bravo Abarco señaló que sin duda esta imagen integral es del agrado del turismo nacional y extranjero y al ser cuestionado por algunos representantes de medios de comunicación que lo acompañaron en el recorrido estimó que antes de que inicie la temporada vacacional de invierno se tendrá completa la remodelación en la Cancha Municipal.
En el transcurso del recorrido el presidente fue interceptado por vecinos, comerciantes y transeúntes quienes le dijeron que fue muy atinada la decisión de hacer una nueva imagen para el puerto que retomara la identidad del pueblo de pescadores y que sea único y original.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario