Taxi choca por alcance contra una moto

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- No hubo víctimas personales y solo daños materiales fue el saldo de un choque por alcance entre un taxi y una moto de una conocida empresa.
Se dio a conocer que la tarde de ayer en el boulevard de Zihuatanejo a la altura del semáforo del plantel de estudios Montesori, el taxista de nombre Rosendo Mora Parra, con domicilio en la Colonia IMA, conducía la unidad  con el número marcado 097, de la organización de la Utaaz, quien  no tomó las precauciones al frenar cuando el semáforo se encontraba en rojo y se impactó contra una moto.
El accidente ocurrió a las 16:30 horas, solicitándose la
presencia de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, ya que en el accidente Juan Pablo Hernández Heredia de 39 años de edad, originario de Acapulco, conducía la moto tipo Honda de color blanco sin placas de circulación, cuando fue golpeado por un taxi.
El motociclista recibió golpes contusos en todo el cuerpo debido al impacto y al ser valorado por los paramédicos no fue necesario trasladarlo a un centro hospitalario.
Al lugar del percance acudieron los peritos de tránsito municipal quienes ordenaron trasladar las unidades al corralón para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario