Un detenido será demandado por violencia intrafamiliar ante el MP

Por Leonardo Martínez Peralta

Por golpear a su esposa fue detenido el sujeto Ernesto Magallón Hernández de 43 años de edad, por elementos de la policía preventiva municipal, el golpeador fue capturado después de darle una tremenda golpiza a su esposa de nombre María Luisa González Ayala, quien tiene su domicilio en la colonia Villa Hermosa de San José Ixtapa.
La captura de este sujeto valentón con las mujeres se efectúo a  las 18:40 horas del día de ayer, cuando la desesperada mujer pidió el auxilio de la fuerza pública para detener a su marido que le había dado una tremenda golpiza.
Dijo la víctima que anteriormente la golpeada, pero ahora ya se enfadó y decidió ya no aguantar más a su marido el cual es originario del puerto de Acapulco y se dedica a la albañilería.
La desesperada mujer con llanto en sus morados ojos pidió al juez calificador que la aconsejara para saber qué debería de hacer en estos casos, por lo que le indicaron que fuera a la agencia del Ministerio Público del fuero común, para que interponga una denuncia por el delito de violencia intrafamiliar, porque de lo contrario el detenido será puesto en libertad y le volverá a dar otra tunda por andarlo haciendo quedar mal con la autoridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario