Ángel Aguirre llama a preservar la paz

* El arzobispo de la Diócesis de Acapulco, Carlos Garfias Merlos entre los presentes
* Padre Ángel Martínez ratificó el llamado por la paz en Guerrero

Acapulco, Gro., 15 de diciembre 2010.-  Ángel Aguirre Rivero, candidato de la Coalición “Guerrero Nos Une”, en compañía de su esposa, Laura del Rocío Herrera, acudieron como invitados especiales a una convivencia con todos sacerdotes de la diócesis de Acapulco que abarca además de ésta, las regiones de Costa Grande y Costa Chica.
Ángel Aguirre Rivero, el Arzobispo de la Diócesis de Acapulco, Carlos Garfias Merlos, y Laura del Rocío Herrera de Aguirre en un ambiente festivo con todos sacerdotes de la diócesis de Acapulco que abarca además de ésta, las regiones de Costa Grande y Costa Chica.
En el encuentro, encabezado por el arzobispo Carlos Garfias Merlos y el Padre Ángel Martínez, el candidato de la gente celebró el llamado a la paz y a la concordia a la que convocó la iglesia católica y dijo que su campaña es y seguirá siendo de propuestas para la gente.
Afirmó que a pesar de que en las campañas electorales se desbordan las pasiones, en este proceso electoral se le debe apostar a la concordia porque la ciudadanía ya está cansada de reyertas entre los políticos.
“En un mes y días ya se termina y  nos vamos a reencontrar, lo más importante es que gane la propuesta, y que respetemos lo que mayoritariamente decida la gente. Las promesas se las lleva el viento, y la gente está cansada de las campañas que prometen miles de cosas en aras de ganar votos y a la hora de la verdad o se realizan”.
Por su parte, el arzobispo de la diócesis de Acapulco, Carlos Garfias Merlos manifestó que por el bien de los guerrerenses, los candidatos deben hacer propuestas que beneficien a la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario