Arranca el alcalde campaña de limpieza en El Hujal

Zihuatanejo, Gro., diciembre 21/2010.- Con el objetivo de prevenir enfermedades y a petición de los vecinos de diferentes secciones del Infonavit El Hujal, el alcalde Alejandro Bravo Abarca, arrancó una campaña de limpieza con la participación de una treintena de trabajadores de diversas áreas del ayuntamiento.
Alejandro Bravo Abarca arrancó una brigada de limpieza en el Infonavit El Hujal, donde giró instrucciones a varias direcciones del ayuntamiento a fin de reforzar las acciones y se recoja basura y ramas, a petición urgente de los vecinos.

El presidente realizó personalmente un recorrido y giró instrucciones a funcionarios para atender la demanda de la gente y realizar la campaña integral de limpieza que toma en cuenta la poda de árboles, retiro de escombros, recolección de ramas y diferentes tipos de desechos.
Acompañado por colonos de esa unidad habitacional, así como el regidor de Obras Públicas, Fernando Leyva Sotelo, caminó por andadores y calles donde detectó algunas ineficiencias en cuanto a servicios se requiere, situación que instruyó corregir a la brevedad como chapona de accesos y mejoramiento de algunos parques o lugares de esparcimiento y convivencia.
Lo importante de la campaña, explicó Alejandro Bravo, es prevenir cualquier tipo de enfermedad y que los niños no sean picados por algún animal que les pueda derivar complicaciones y urgencias médicas, motivo importante de la chapona y poda.
“Hemos venido a petición expresa de los vecinos del Infonavit El Hujal para dar arranque a la brigada de limpieza. Se van a revisar algunos andadores, luminarias y otras cosas que requieren de una atención urgente”, dijo durante el recorrido.
Bravo Abarca señaló que para esta campaña de limpieza se cuenta con la participación de por lo menos 30 trabajadores de diversas áreas del ayuntamiento, así como equipo pesado para levantar y trasladar desechos.
Por último, la primera autoridad municipal pidió la colaboración de la población de ese sector para que saquen sus desechos y aprovechen la operación de equipo pesado para poder tirarlos.

1 comentario:

  1. El H. ayuntamiento esta prestando servicios de outsorcing ahora? Alguien tiene una ligera duda por que seguimos siendo un pais tercermundista. La solucion esta en la educacion... Mi propuesta: Es organizar un comite (Con personas capacitadas) y que los propios condominos o colonos o vecinos como le quieras llamar se encarguen de darle mantenimiento a su fraccionamiento, colonia, poblacion o comunidad y los recursos humanos que se desperdiciaran alli sean utilisados en mejorar las zonas turisticas de ese hermoso puerto. Paz Para los Azuetenses.

    ResponderBorrar