Asistirán vestidos de blanco, seguidores de Ángel Aguirre al paseo del pendón

Chilpancingo, Gro. / AGD.- Integrantes del Movimiento Ciudadano que apoyan al Candidato de la coalición “Guerrero nos une”, Ángel Aguirre Rivero, participarán en el paseo del pendón vestidos de blanco el 19 de diciembre, sin perturbar las actividades de la Feria de Navidad y Año Nuevo.

En conferencia de prensa, Héctor Popoca Boone, Mirna Gonzales Rojas, Noemí Trujillo Romero, Avelino Bello Morales, Raúl Deloya Salgado dijeron que el PRI está trayendo a Guerrero lo más representativo de las lacras nacionales, para ayudar en la campaña del candidato que “huele azufre, que claramente tiene una tendencia perdedora”.
Establecieron que nadie tiene derecho a lucrar políticamente con el secuestro del ex Rector de la Máxima Casa de Estudios, Arturo Contreras Gómez, “son reprobables las declaraciones del candidato del embuste, al decir que dicho delito fue un acto en contra de su campaña, estos actos van en contra de toda la sociedad que queremos vivir en paz y sin zozobra”, manifestó Héctor Popoca.
Añadió que la candidatura de Ángel Aguirre Rivero se está convirtiendo en una candidatura ciudadana con amplia simpatía y popularidad que suscita su personalidad, “la propaganda del candidato de enfrente está colocada en forma externa, por otra lado la propaganda de Ángel Aguirre cimentada en la aceptación de la ciudadanía”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario