Choca camión de volteo contra un chevy monza

Por Leonardo Martínez Peralta

 Zihuatanejo, Gro., Sólo daños materiales y una persona levemente lesionada fue el saldo de un choque  entre un carro de volteo y un vehículo compacto, al lugar llegaron paramédicos para estabilizar a la dama que además del golpe presentó una crisis nerviosa.
Los hechos ocurrieron a las 11:30 horas, una conductora que transitaba en su vehículo a baja velocidad sobre la avenida Morelos, le fue cortada la circulación por un camión de carga que salía de la colonia Vicente Guerrero a la altura del Pollo Feliz, por lo que el auto terminó estampado en la llanta del camión de volteo
Luego de la llegada de agentes de Tránsito se requirió la presencia de los socorristas de la Cruz Roja para que brindaran los primeros auxilios a la conductora del automóvil, Anayeli Mercado Enere de 21 años de edad, pues en el impactó se golpeo la boca con el volante.

El carro de volteo no tuvo ningún daño en el accidente mientras que el Chevrolet, tipo Chevy, gris, con placas de circulación 561 SYR del Distrito Federal, fue remolcado hasta el corralón oficial por una grúa particular.
Así mismo el pesado camión de la marca Ford, con placas de circulación 1HZB 401 del estado de Guerrero fue trasladado por su conductor Porfirio Benítez Vázquez, para que en el corralón llegaran a un acuerdo sobre los daños ocasionados.
Sin embargo no llegaban a ningún acuerdo puesto que el conductor de la pasada unidad, alegaba que la culpa era de la dama pues cuando el se incorporaba a la avenida no se detuvo además que iba muy rápido, por lo que también la culpaba.
Cabe mencionar que el perito de Tránsito antes de que ambos conductores dialogaran,  habló con el chofer del volteo y le explicó que cuando se incorpora a una calle se cede el paso a los autos que ya están sobre esta, algo que no entendió, pues al hablar con la dama alegaba que el no tenia toda la culpa por que el Chevy circulaba a fuerte velocidad y no se detuvo hasta que colisionó con su llanta, por lo que él no era el único responsable.
Finalmente ambos conductores permanecieron en el corralón durante el transcurso de la tarde, ya que no llegaban a un arreglo y sólo estaba en discusiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario