Colisiona patrulla contra un autobús y fallece un policía

Por Leonardo Martinez Peralta 

Petatlán Gro.- Un policía preventivo perdió la vida y tres más resultaron severamente lesionados al chocar la  patrulla policiaca con la matrícula PM-009 contra un autobús Futura de la línea foránea Estrella Blanca.
En el accidente automovilístico el chofer del autobús huyó del lugar con rumbo desconocido, mientras que los policías lesionados fueron trasladados al aérea de urgencias del hospital general de Zihuatanejo en donde un policía perdió la vida.
Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas del pasado sábado frente a la central de autobuses de la línea foránea Estrella Blanca, ubicada sobre la carretera Nacional Acapulco-Zihuatanejo.
La camioneta de la policía preventiva acudió a un auxilio en la colonia centro con las torretas encendidas, pero al pasar un cruce fue cuando se le atravesó el autobús marcado con el número económico 11058, procedente del puerto de Acapulco impactándose de frente ocasionando que los policías preventivos cayera al pavimento resultando con severas lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Al lugar del accidente acudieron las ambulancias de protección civil municipal, quienes trasladaron a los lesionados al hospital comunitario de esta ciudad, en donde por la falta de médicos y medicamentos fueron trasladados al nosocomio de Zihuatanejo.
Los policías que resultaron lesionados son José Antonio Espinoza de los Santos de 28 años de edad; Miguel Ángel Solís Chavarría, de 25 años de edad; José Mendiola García García de 28 años, y el jefe de grupo Francisco Javier Flores Juárez de 25 años de edad, en forma respectiva; éste último iba a ser trasladado al puerto de Acapulco pero falleció en el hospital general.
El conductor del autobús Futura se dio a la fuga y a pesar de que se dio un operativo no fue posible su detención. Las unidades fueron remolcadas a las instalaciones de tránsito municipal y serían puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

1 comentario:

  1. jajajajajjajjaaj policias pendejos d miedo se andan matando solos pero esto no fue una trajedia sino que fue justicia del sñor etrno por tanta gente inocente que an agarrado y matado con tal de quedar bien con la maña eso no es nada todavia falta por que aki en el barrio ya todos sabemos sus anomalias que acen a diario

    ResponderBorrar