Conductor ebrio atropelló a un motociclista y ocasionó daños a dos vehículos policíacos

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Una persona resultó con fractura en la mano izquierda al ser atropellado por una camioneta Jeep Cheroke color blanco con placas de circulación HFD-54-99 del Estado de Guerrero; el lesionado responde al nombre de José Manuel Osorio Hernández de 29 años de edad, con domicilio en la localidad de Pantla.

De los hechos se informó que fue a las 23:10 horas del día de ayer sobre la carretera Ixtapa-Zihuatanejo, frente a la gasolinera ubicada frente a la colonia El Limón.
Se dio a conocer que cuando los policías en moto habían reportado que el conductor de una camioneta tipo Jeep Cheroke de color blanco, conducida por Adolfo Venegas Alegría de 46 años de edad con domicilio en calle Rubí de la colonia centro, había chocado contra una moto tipo Italika de color rojo sin placas de circulación resultando una persona lesionada.
En el percance resultaron dañadas dos motos más de la policía preventiva.
El conductor se dio a la fuga con rumbo a la cruz roja mexicana, siendo detenido en la calle Mar de Java de la colonia centro  cerca de su domicilio particular, mientras que el lesionado fue trasladado al hospital general de esta ciudad a bordo de un taxi.
Al no haber médico en el nosocomio, el lesionado fue trasladado a una clínica particular.
Una hora antes Adolfo Venegas Alegría había sido ingresado a la celda de prevención de la dirección de seguridad pública, ya que había sido detenido por alterar el orden público; cuando salió en libertad conducía la camioneta blanca con aliento alcohólico, por lo que el día de ayer fue puesto una vez más a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.

1 comentario:

  1. Aunque el conductor del Jeep Cherokee merece estar detenido por manejar bajo la influencia del alcohól, el chofer de la motoneta no hubiera estado en la vía pública y también debería estar detenido por manejar sin placas.

    ResponderBorrar