Destaca Alejandro Bravo Abarca excelente ocupación hotelera

* Siguen llegando a este balneario miles de turistas                     
* Concluyen obras como anunció la administración


Zihuatanejo, Gro., diciembre 26/2010.- Al pasar las festividades de la Navidad, el presidente municipal, Alejandro Bravo Abarca, destacó los excelentes niveles de ocupación hotelera que se registraron este fin de semana que concluyó y afirmó que siguen llegando miles de turistas a este balneario de Guerrero.
Así quedó la nueva calle Juan N. Álvarez que fue remodelada para recibir al turismo, del que el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca señaló que mantienen una excelente ocupación hotelera en Zihuatanejo e Ixtapa.
Al ser entrevistado ayer luego de efectuar un recorrido por las obras de remodelación del Centro de la ciudad, el alcalde dijo que la ocupación en la noche buena llegó casi al 90 por ciento, por lo que no descartó que para año nuevo se tenga un lleno total en los cuartos de hotel.
No se tienen saldos negativos —dijo el munícipe— en las bitácoras de los organismos de seguridad y emergencia al servicio del ayuntamiento “y el único saldo que tenemos es totalmente positivo por la gran cantidad de turistas que nos visitan de muchas partes del país”.
Los turistas, añadió el presidente municipal, encontraron une nueva imagen que ha sido de su agrado. Señaló que unas de las obras que más destacan es el ascenso y descenso de pasaje en la nueva calle Juan N. Álvarez, que da cabida a más de 10 autobuses simultáneamente; así como el nuevo zócalo y los camellones de la avenida Benito Juárez.
Consideró que para el próximo fin de semana de fin de año este dúo de playa estará al tope, por lo que ordenó un reforzamiento en los esfuerzos de seguridad pública y seguridad vial, así como operativos constantes por parte de diversas áreas que tienen que ver directamente con el turismo y la imagen, como Aseo Público, Reglamentos y la CAPAZ, entre otras.
LLEGAN 5 CAMIONES PRENSA PARA RECOLECTAR BASURA
Alejandro Bravo Abarca informó que llegaron a la ciudad un total de cinco camiones tipo prensa para reforzar las acciones de recolección de basura en colonias populares y para dar la respuesta que la gente espera de la administración.
Explicó que en las próximas horas serán entregados y forman parte de un convenio que firmó el gobierno municipal con la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

4 comentarios:

  1. En la primer foto se observa el hotelito de Mosqueda del FIBAZI, le esta quedando bonito. Por lo demas puras promesas del BABAS, ojala sea cierto.. Lo de la ocupacion de hoteles solo esta en su imaginacion.

    ResponderBorrar
  2. y que chingas me importa de quien sea el hotel, que eres su puta y no te han dado nada o que. demandola donde lo tengas que demandar si hay algo que se chingo compa.

    ResponderBorrar
  3. POR CRITERIO, CEREBRO Y CONCEPTOS COMO EL DEL SEGUNDO ANONIMO ES POR LO QUE ESTA JODIDO ESTE MUNICIPIO. SI EL PENDEJO ESE NO SABE QUIE ES JOSÉ LUS MOSQUEDA NOGRUEDA, (PROPIETARIO DEL HOTEL QUE SE VE EN LA FOTO SUPERIOR), ESE CABRON FUE PRESIDENTE MUNICIPAL DE ZIHUATANEJO Y AHORA ES DIRECTOR DEL FIBAZI, Y EL DINERO CON EL QUE ESTA HACIENDO SU "HOTELITO" ES DE LO QUE SE ESTA ROBANDO DE FIBAZI, O SEA DE NUESTROS IMPUETOS. ASI QUE CALLA EL HOCICO, PENDEJO.

    ResponderBorrar
  4. esto es para ese pendejo maricon que dice que lo demade si lo demandariamos si tubieramos poder mas que el a lo mejor yu dices esas pendejadas por seguro eres trabajador de el, pero o si te digo esto que terminando su ciclo de robades vas a quedar como el pendejo que eras antes de conocerlo aver si lo defiendes explicame como alguno funcionarios publico no han recibido su aguinaldo o mejor aun los poliscias de este municipio por que recibieron unicamente la mitad te digo por que, porque se esta chingando el dinero y no le alcanso para pagar la caja de ahorro y de ahi agarro pero cuidado donde le quede mal al pueblo por que no se la va acaba yy tu junto con el hahahahahahaha no esto nos es juego es una realidad que esta pasando en todo el municipio por que en vez de atender las obras publicas del municipio anda pendejeando con el pinche enano de aÑorve yo digo cada cabron tiene un desmadre que atender alejandro si tiene un desmadre en zihuatanejo como quisiera que el prisidente de la nacion pusiera atencion con su jente honrrada, no como tu claro verdad y veraz como se le hiba a caer todo el pin che teatro a aba. sale púes yo poreso digo que ha que ver saber como hablamos sale.

    ResponderBorrar