Destaca su coordinador de Comunicación el éxito de las propuestas de la coalición Tiempos Mejores para Guerrero entre la sociedad

*Campaña de Manuel Añorve, aceptada por la mayoría de los guerrerenses; ha recorrido el 75% de la entidad.
*Fertilizante gratuito, créditos a mujeres, desaparición de tenencia y farmacias para la gente, entre las ofertas avaladas por la población, asegura Héctor Apreza.

Chilpancingo, Gro., 06 de Diciembre de 2010.- El candidato de la alternancia por la coalición Tiempos Mejores para Guerrero, Manuel Añorve Baños, ha recorrido el 75 por ciento de esta entidad escuchando de cerca las necesidades de las familias guerrerenses, informó el coordinador de Comunicación Social de su campaña, Héctor Apreza Patrón.
Al exponer un recuento del trabajo realizado a casi más de un mes de iniciado el periodo oficial de campañas precisó que el abanderado de la alianza PRI-Partido Verde-Nueva Alianza ha visitado en total 45 municipios con 47 caminatas de la esperanza y 250 actos populares donde la población le ha refrendado su respaldo.
En promedio, indicó Apreza Patrón en conferencia de prensa, Manuel Añorve viene desarrollando 9 actos de campaña diariamente, lo cual denota la intensidad de su estrategia proselitista y de su ánimo por recorrer cada rincón de Guerrero, en busca de manera humilde y sin arrogancias del voto de la sociedad.
Refirió que en cada uno de los puntos de sus recorridos ha suscrito los 22 compromisos que firmó ante notario público al arrancar su campaña electoral, además de plasmar 44 compromisos específicos conforme a las necesidades particulares de cada municipio o región.
“Esto es con el claro propósito de impulsar un agresivo  programa de combate a la pobreza, para apuntalar la seguridad alimentaria, garantizar oportunidades a los jóvenes y mujeres para ingresar al mercado laboral y mejorar el ingreso, mejorar la cobertura y calidad de los servicios de salud y educación, la ampliación de la red carretera y la reactivación de las actividades artesanales, agropecuarias, industriales, comerciales y turísticas del estado”, aseguró el ex diputado local.
En ese sentido, hizo hincapié en que las propuestas de Manuel Añorve con mayor aceptación entre los guerrerenses son la entrega de fertilizantes gratuito a campesinos; la entrega de útiles y uniformes escolares gratuitos, así como zapatos; créditos a jóvenes para que concluyan sus estudios profesionales; creación de farmacias para la gente con medicamentos cuyo costo no será mayor de 15 pesos; créditos de hasta 50 mil pesos a la palabra dirigidos a mujeres; eliminación de la tenencia vehicular; incremento en monto y padrón del programa Pensión Guerrero y la construcción de hospitales regionales con equipo, médicos y medicamentos garantizados.
Apreza Patrón aclaró que esos planteamientos han sido resultado del estrecho acercamiento del candidato priísta con la ciudadanía, porque sus demandas y necesidades deben orientar la programación del ejercicio público, premisa que identifica a la campaña de la coalición Tiempos Mejores para Guerrero.
“Nuestro candidato tiene claridad de que el gobernante se debe al mandato popular y que las necesidades y expectativas sociales deben ser los rectores de las políticas públicas a implementar”, asentó el vocero de la alianza encabezada por el tricolor.
En tanto, destacó que la plataforma política de Manuel Añorve ha tenido tal aceptación que incluso los perredistas han hecho suyas en el discurso varias de sus propuestas, y en cada gira de trabajo el candidato opositor recibe la adhesión de militantes del PRD, Convergencia, Acción Nacional y de organizaciones sociales y sociedad civil en general, como parte de su gran Alianza Democrática Ciudadana.
Durante la conferencia, el coordinador de Comunicación Social refirió también las incorporaciones de personalidades a la campaña del candidato del PRI, como las ex diputadas federales perredistas Ruth Zavaleta e Irma Figueroa Romero; el ex consejero nacional de Convergencia, Roberto Martínez de Pinillos; Trinidad López Tapia, coordinador de la lopezobradorista Diálogos por la Reconstrucción de México (DIA) en Acapulco; los regidores José Cruz, del PRD y Bicky Trani, de Convergencia; David Gama Pérez, ex candidato del sol azteca a alcalde de Iguala; la familia del ex dirigente estatal del PRD René Lobato Ramírez, entre otras.

2 comentarios:

  1. poco creibles las propuestas diabolicas del chucky, me pregunto como le va a hacer para pagar el fertilisante si este siempre a sido subsidiado(50% el productor,50% el estado). no creo que figueroa lo vaya a rregalar, y la tenencia es mucho dinero para que lo deje ir, mejor que prometa algo creible si quiere ganar que no mammee.

    ResponderBorrar
  2. HECTOR APREZA ES EL JEFE DE PRENSA DEL CHUQUY AÑORVE.- ASI ES QUE NO LE QUEDA OTRA QUE ANDAR DICIENDO MENTIRAS IGUAL QUE SU JEFE.
    ESTA NOTA ES PAGADA Y ENVIADA DESDE LA REDACCION DE CAMPAÑA DE MANUEL AÑORVE PARA SEGUIR ENGAÑANDO A LOS CIUDADANOS, ASI QUE NO CREAN NADA.- $$$$$IGAN ASI

    ResponderBorrar