Detienen a otro defraudador en Ometepec: CFE

Alerta la CFE a sus clientes de Ometepec a no dejarse sorprender

El día 21 de diciembre del año 2010, a las 9:30 horas, en compañía de policías ministeriales se realizó la detención del C. Julián Marcelino Mendoza, quien se encontraba reconectando servicios que horas antes se habían cortado por adeudos a CFE y además, conectaba servicios que no cuentan con un contrato.
El hoy denunciado es una persona ajena a CFE que vive de lo que le pagan por las reconexiones de los cortes de servicio de energía eléctrica, (que generalmente son por adeudo) y a conectar a gente que no cuenta con un contrato con la paraestatal para gozar del suministro de energía.
El mismo día de ayer 21 de diciembre a las 13:00 horas CFE presentó formal denuncia de hechos ante el Ministerio Público de Ometepec en contra del C. Julián Marcelino Mendoza, por el delito de robo de energía, y actualmente se encuentra a resguardo por efectivos de la policía ministerial de la zona.
El M.P. en turno, el Lic. Erik Hernández Parra, solicitó a los elementos de la policía ministerial pusieran a su disposición al detenido y en el acto se elaboró la puesta a disposición y presentación de Marcelino en las instalaciones del M.P. en Ometepec, Gro.
La CFE volvió a desconectar más de 10 servicios que estaban indebidamente energizados y alertó a sus clientes a no dejarse involucrar en acciones ilícitas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario