Efectúan trabajadores del Ayuntamiento de Tecpan Su tradicional peregrinación en honor a la Virgen de Guadalupe

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)

Tecpan de Galeana, Gro.- Este domingo se llevó a cabo la tradicional peregrinación de los miembros de los trabajadores del Ayuntamiento Municipal, en esta ciudad, en honor de la Virgen de Guadalupe.

Con este acto de fe, los trabajadores, empleados y funcionarios que laboran en este H. Ayuntamiento, agradecen a la virgen guadalupana las bendiciones recibidas en este año que está por fenecer.
La peregrinación del Ayuntamiento tecpaneco comenzó en punto de las 11:00 de la mañana. La columna partió desde un costado de las instalaciones del DIF-Municipal, pasando con la calle Cesáreo Ramos y Marcial Ríos Valencia, para tomar la calle principal hasta la iglesia de la San Bartolomé Apóstol, donde se ofició una misa de acción de gracias a cargo del párroco Mariano Núñez Soberanis.
El estandarte de la Virgen María, era cargado por la presidenta del DIF-Municipal Rocío López de Torralba, acompañada de sus dos hijas.
La manta principal con la leyenda a la peregrinación de la Virgen María, fue a cargo del secretario general de Gobierno, Rosario Santana Campos y la regidora del PAN, Perla Otilia Ramos Ocampo, y el resto de los trabajadores, empleados, funcionarios, llevaban en si banderitas de nuestros país, la bandera Mexicana, quienes le dieron más colorido a esta peregrinación.
Al final la presidenta del DIF-Municipal, Roció López de Torralba agradeció a todos los que participaron en esta peregrinación en honor a la virgen María y además  la confianza que durante este año le prodigaron, al gobierno municipal que preside su esposo Nadín Torralba Mejía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario