El martes, lista la actual etapa de remodelación: ABA

* Convive con empleados y colonos en sus posadas.

Zihuatanejo, Gro., diciembre 19/2010.- Ante la inquietud y molestias que han generado las obras del Centro de la ciudad, el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca realizó sendos recorridos de supervisión el viernes, sábado y domingo y anunció que se culminarán prácticamente este martes, cuando oficialmente, según la SEP, inicia el periodo vacacional.
Durante los recorridos efectuados en diferentes puntos varios comerciantes, empresarios y vecinos del Centro cuestionaron al alcalde si estarían las obras a tiempo, pues estaban preocupados de la imagen que se da al turismo nacional y extranjero.
La primera autoridad de Zihuatanejo les respondió que se trata de recursos que se tienen que aplicar para que no sean devueltos a la federación. “Es una bolsa concurrente de recursos y como alcalde pido una disculpa por las molestias que después se verán reflejadas en el gusto de los turistas”, les dijo.
En los recorridos de supervisión de obras, estuvo acompañado por Alfredo Basilio Bello y Cuauhtémoc Ramírez Bello, directores de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, respectivamente, a quienes instruyó redoblar las brigadas de hombres para que los trabajos estén en tiempo.
Adelantó el presidente que la vialidad quedará lista, aunque reconoció que habrá detalles que faltaría de resolver en las horas posteriores. “Entregaremos en tiempo, sabemos que esta temporada de vacaciones la esperan todos y así fueron programados los trabajos”.
CONVIVE CON EMPLEADOS MUNICIPALES Y COLONOS
También el fin de semana, Alejandro Bravo Abarca convivió con empleados municipales cuyas direcciones y coordinaciones les hicieron convivios o también llamadas posadas navideñas y de fin de año.
El presidente envió un mensaje de fraternidad, reencuentro y reflexión familiar, y les deseó unas felices fiestas, además de que agradeció todo el apoyo que le han dado a la población sin bajar la guardia a pesar de la crisis por la que atraviesa el gobierno municipal.
Cabe mencionar que entre las posadas a las que asistió el munícipe estuvieron las del DIF, en compañía de su esposa Adriana Rodríguez de Bravo; Obras Públicas, Jurídico, la CAPAZ, Secretaría General; así como la posada del Infonavit La Parota y en La Madera, donde decenas de turistas extranjeros se dan cita año con año para observar un programa especial con bailes, canto, música y antojitos mexicanos, entre otras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario