En un 95% de avance llevan las obras públicas en Coyuca de Benítez

Por Gaspar Hernández pino

Coyuca de Benítez, Gro.- Luis Alberto Castellano Ávila, secretario de desarrollo urbano y   obras públicas, dijo que las obras de este año llevan un 95 por ciento de avance en todo el municipio.
El funcionario municipal agregó que este año  tuvieron la visita de 3 auditorías, de las cuales salieron bien librados ya  que  este  ayuntamiento trabaja con transparencia.
Indicó que  el techo financiero de este año fue  de  61 millones de pesos, y se espera que para el próximo año sea la misma cantidad.  Castellano Ávila  sostuvo que Merced  Valdovinos Diego, tiene un firme compromiso con su pueblo de seguir haciendo obras para que los  coyuquenses, tengan una ciudad más presentable, ya que es la entrada de la costa grande y debe de dar una buena imagen.
El responsable de las obras en esta ciudad indicó  que en el programa de rescates de  espacios públicos en la laguna de los estudillos, construirán una infraestructura de gran importancia. para Coyuca de Benítez.
Luis Alberto Castellano, expresó que  la laguna de oxidación está desazolvada en un cien por ciento, ya que requería de la limpieza de la laguna de oxidación, que era un problema que aquejaba a toda la cabecera municipal,  por otra parte se compró el terreno donde se construirá el mercado municipal. Obra de impacto.
Por último añadió que los avances de los trabajos que se están llevando a cabo en los campos donde se llevarán acabó los juegos municipales están en un cien por ciento terminados y que  para este sábado será la inauguración de los juegos municipales que año con años realizan en este municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario