Entregan premios a ganadores del Torneo de Pez Vela en puerto Vicente Guerrero

Tecpan de Galeana, Gro., 20 de diciembre de 2010.- Todo un éxito resultó la séptima edición del torneo internacional de la pesca del Pez Vela, que se realizó en el puerto Vicente Guerrero, perteneciente a este municipio.
En este certamen que se llevó a cabo del 17 al 19 de diciembre, se contó con la presencia de competidores, tanto del municipio como de otros estados del país.
En la clausura del evento, el presidente municipal Nadín Torralba Mejía, acompañado del comisario municipal de Puerto Vicente Guerrero, Martin de Jesús Díaz Santa Cruz Santa Cruz, así como del regidor José Casto Núñez Oregón y funcionarios municipales, hicieron entrega de los premios a los primeros lugares.
En su mensaje, el alcalde Nadín Torralba Mejía, felicitó a todos los participantes y al mismo tiempo reconoció el gran esfuerzo del comisario municipal Martin de Jesús Díaz Santa Cruz, así como a su comité por llevar a cabo este séptimo Torneo internacional de Pesca del Pez Vela.
Cabe mencionar que el primer lugar del Pez Vela fue otorgado a William Navarrete de la Cruz de la población de Boca Chica, perteneciente a este municipio, al pescar un ejemplar de 32,600 kilogramos, recibiendo un vehículo Tsuru 2012.
El segundo lugar lo obtuvo Luis Enrique Olea de Zihuatanejo con un pescado de 29,600 kilogramos, quien se hizo merecedor a una Motocicleta y el tercer lugar se lo llevó Adrián Solís Escamilla del puerto de Acapulco, con un ejemplar de 10,400 kilogramos, recibiendo como premio una motoneta.
Al término del evento, el comisario municipal de este lugar y responsable del Torneo del Pez Vela, Martín de Jesús Díaz Santa Cruz, agradeció el apoyo brindado por el gobierno municipal para la realización de este magno evento.
En este evento que por séptimo año se realiza en este destino de playa, se contó con la presencia de cientos de familias de este municipio y de otras partes del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario