Fallece ahogado alumno del Conalep

* Su cuerpo fue rescatado por la Armada de México en Playa Jardín

Lázaro Cárdenas, Mich.-30 de noviembre.-Agencia ESQUEMA.-Un estudiante del Conalep de esta ciudad falleció ahogado el pasado domingo en Playa Eréndira, sin embargo, su cuerpo fue rescatado este martes por la mañana por la Armada de México.
El finado fue identificado por Gilberto Orozco Blanco, director del Conalep, como Luis Iván Morales Cruz, de 17 años de edad, mismo que al parecer era originario de esta ciudad portuaria, lugar donde también radicaba.   
En base a la información obtenida al respecto, se supo que el pasado domingo Luis Iván se metió a nadar al mar de Playa Jardín, sin embargo, a los pocos minutos no lo volvieron a ver sus acompañantes.
Pese a que lo buscaron por varias horas del mismo domingo e incluso del día siguiente, no tuvieron éxito, hasta que personal de la Armada de México al encontrarse realizando patrullajes por el mar lo descubrió atorado entre unas rocas.
De inmediato procedieron a rescatar el cuerpo y trasladarlo ante las instancias legales para las actuaciones de rigor.
Hasta el cierre de esta edición familiares del finado no acudían a reclamar el cuerpo, únicamente el director del plantel educativo lo identificó como un alumno de dicha escuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario