Fallece joven mujer al caer de su propia altura en el interior de su casa

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Pierde la vida joven mujer al caer de su propia altura en el interior de su casa ubicada el andador Laguna de la colonia Vicente Guerrero de esta ciudad.
Se dio a conocer que la fémina perdió el equilibrio y cayó golpeándose la cabeza con el filo de un escalón; los hechos ocurrieron la tarde del día de ayer.
El accidente ocurrió en el interior de su casa a un costado de la panadería América, cuando vecinos del lugar reportaron que una persona se había caído y se encontraba inconsciente en el patio de su casa.
Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindarle los primeros auxilios ya nada pudieron hacer por la joven mujer de nombre Ana Paulin Cruz de 30 años de edad, porque ya había dejado de existir.
Al lugar acudieron efectivos de la policía preventiva y el agente del Ministerio Público del fuero común, dando fe de los hechos y ordenando levantar el cuerpo de la infortunada mujer para trasladarlo a la funeraria del Pacífico habilitado como Semefo en donde se le practicó la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario