Funcionarios del gobierno de Atoyac se incorporan a la campaña política

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)

Atoyac de Alvarez, Gro.- Salen de la administración municipal perredista de este municipio, el ahora ex secretario general de gobierno, Pablo César Solís Nava, el ex director de seguridad pública municipal Francisco Ríos Serafín y el ex director de reglamentos y espectáculos Omar Paco, así lo informo el alcalde Carlos Armando Bello Gómez.
 En conferencia de prensa realizada dentro de sus oficinas el primer edil fue claro y precisó al decir que; ellos tomaron esa decisión de renunciar a sus cargos, el primero de ellos dijo deja su puesto por dedicarse de lleno a su proyecto político en busca de la presidencia municipal, de igual manera se suma de lleno a la campaña del candidato de la Coalición Guerrero Nos Une, y así evitar malos comentarios de los propios trabajadores y compañeros de partido.
En su lugar fue designado el licenciado Víctor Román Bello, quien se venía desempeñando como oficial número uno del registro civil municipal, abogado de profesión y persona muy seria y responsable en sus trabajos que se le encomiendan.
Por lo que toca al ex director de seguridad pública municipal Francisco Ríos Zefarin, este renuncio para concentrarse de lleno a la Policía del Estado, a petición del general Juan Heriberto Salinas Altes, y en su lugar fue designado, Roberto Hernández López, quien se venía desempeñando como subdirector operativo y gente de mucha confianza.
 Por lo que toca a la dirección de reglamentos y espectáculos, aseguro que saldrá como director Omar Paco, y este será relevado por otra persona, del cual omitió su nombre, además dijo que abras más cambios y relevos en algunas direcciones que no estén dando su mayor esfuerzo en beneficio de la administración municipal hacia la ciudadanía en general.
 Bello Gómez además comentó que, su segundo informe de gobierno lo dará la primera quincena del mes de febrero, ya que él es muy respetuoso de la ley y acatará las disposiciones del IFE.
Por otra parte, argumentó que a los trabajadores se les pagará en dos partes el aguinaldo que por ley les corresponde, no así el pago de sus quincenas que será en una solo exhibición, además se les otorgará un regalo de navidad y año nuevo.
 Por otra parte señaló que, a casi dos años de mi gobierno, estamos trabajando para que los ciudadanos atoyaquences, sigan creyendo en nosotros, porque hasta hoy llevamos más de 180 compromisos de los más de 300 que me comprometí con los atoyaquences en la campaña cuando andaba en busca de ser el presidente municipal.
 No hemos descansando un solo día, estamos trabajando los 365 días, porque un presidente municipal trabaja las 24 horas, y aquí estamos realizando la obra pública, entregando obras, apoyos consistentes en diferentes especies, así como dando audiencia a toda la ciudadanía que lo requiere.
Por último dejó en claro su postura Carlos Armando Bello Gómez, que por el momento no buscará la candidatura a la diputación local por este Cuarto Distrito Electoral, ya que comentó que hoy fueran las elecciones estoy por encima de los demás alcaldes, que sé que quieren ser los candidatos, hoy si les aseguro y afirmo que iré con todo para el año 2015, en busca de la candidatura a la diputación federal, pero con calma y tranquilidad he tomado las cosas, con mi esposa y mis familiares y amigos más cercanos, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario