Gobierno con sello social que reactive la economía de Guerrero, postula Manuel Añorve en Acapulco

Ofrece generar 100 mil plazas laborales durante su administración en todo el estado
* Apostarle al turismo como detonante de la inversión, plantea el candidato del desarrollo.
* Nadie puede oponerse a la generación de empleos, de oportunidades y de más agua, dice sobre el proyecto La Parota.


Acapulco, Gro.- La política social será el eje que regirá a la campaña de la coalición Tiempos Mejores para Guerrero y al próximo gobierno a encabezar a partir del 1° de abril, anunció el candidato de la alternancia, Manuel Añorve Baños, durante un encuentro con miembros de la sociedad civil, la academia, iniciativa privada y la clase política del puerto y el estado.
Al reafirmar sus compromisos en beneficio de todos los sectores de Guerrero, el abanderado de la alianza PRI-Partido Verde-Nueva Alianza asentó que impulsará al turismo como motor económico y detonante de las inversiones para generar el empleo y el desarrollo que requiere la sociedad guerrerense.
“No basta tener la convicción y compromiso para enfrentar el desafío de la economía. Se necesitan recursos económicos para lograr cambios verdaderos y no sólo paliativos, porque ya no es posible que siete de cada 10 guerrerenses vivan con ingreso inferior a 2 salarios mínimos.
“Necesitamos de una vez por todas hacer del turismo el gran detonador de la inversión, del desarrollo, porque ahí está la creación de empleos y ahí están los recursos que los guerrerenses necesitamos”, expuso el candidato priísta ante los asistentes al encuentro en el salón Triángulo del Sol, del Centro Internacional Acapulco.
Por ello, se comprometió a generar 100 mil empleos bien remunerados y estables durante su gestión, como parte de su iniciativa de combatir la pobreza, la desigualdad y la marginación con oportunidades reales para los guerrerenses que reviertan los niveles insultantes de rezago.
Manuel Añorve hizo un breve recuento de su campaña a más de 30 días y refirió que ha emprendido una estrategia a ras de suelo, cercana a la gente, porque sólo recorriendo calles y tocando puerta por puerta se puede escuchar a la ciudadanía y atender sus necesidades.
Además, destacó, es parte de enterrar el sentido absurdo y electorero de las campañas políticas para emprender un trabajo de propuestas; y el tema de gobernar Guerrero, advirtió, es más serio de lo que parece y requiere mucha responsabilidad.
“Para mí la campaña política es un asunto que define cómo Guerrero quiere y debe ser gobernado: con determinación, con compromiso, con proyecto y visión de futuro; con honestidad y resultados. Por eso he hablado de que llegó la época del cambio, la época de tiempos mejores.
“En estos 36 días de campaña me he podido dar cuenta y estoy convencido de que el reto es mucho más grande y complejo de lo que habíamos creído. Con todo ello, no obstante, tenemos que avanzar y yo estoy decidido a hacerlo”, afirmó el candidato del tricolor.
Al hacer un recuento de sus principales propuestas como Palabra de Mujer, que contempla créditos a ese sector de hasta 50 mil pesos bajo la condición de su palabra y Mi Primer Empleo, que pretende abrir espacios en la iniciativa privada a jóvenes egresados de la universidad pública, Manuel Añorve aprovechó para hacer patente su postura en torno al proyecto hidroeléctrico La Parota.
De entrada, se manifestó en favor del desarrollo, de la generación de 5 mil empleos, de una nueva fuente de abastecimiento de agua para Acapulco y de la diversidad en las actividades productivas para la gente de la región donde se proyecta la presa.
No obstante, también consideró trascendente escuchar a los dueños de la tierra antes de tomar una decisión porque las comunidades deben dar su aval para la construcción de la obra.

12 comentarios:

  1. ESE ES MI FUTURO GOBERNADOR AUNQUE LE SUDE EL SOPE!!! LUEGO SE VE QUE SU PROYECTO VA EN ASCENSO!!!! Y LA GENTE QUEREMOS ESTAR CON EL QUE VA ARRIBA NO CON EL QUE SE VA HUNDIENDO.

    ResponderBorrar
  2. gobernador de tu vida sera porque el gobernador de los guerrerenses sera AGUIRRE RIVERO.
    nomas fijense en los eventos multitudinarios y en espacios abiertos y con añorve lo hacen en saloncitos para que se vean llenos.

    ResponderBorrar
  3. OFRECE GENERAR EMPLEO COMO LO HIZO EN ACAPULCO SEGURAMENTE.

    ResponderBorrar
  4. YO SOY PRIISTA PERO EN ESTA OCASION VOY A VOTAR POR ANGEL AGUIRRE. SALUDOS A TODOS LOS AGUIRRISTAS SIN IMPORTAR CON QUE PARTIDO SIMPATICEN.

    ResponderBorrar
  5. NO SE DICE SOY PRIISTA Y VOY A VOTAR POR AGUIRRE...SE DICE SOY UN JUDAS TRAICINERO DE MIERDA, NALGAS PRONTAS Y VOY A VOTAR POR OTRO PEOR QUE YO, Q YA FUE GOBERNADOR Y TRAICIONA HASTA LA MADRE QUE LO PARIO Y YO VOY A VOTAR POR TU PUTA MADRE....PARA GOBERNADORA DEL JUAGUAR

    ResponderBorrar
  6. con priistas,perredistas, pt,. convengencia,sociedad civil, aguirre va a ser Gobernador, para que se enoja esto ya no lo para nadie, al choqui y su grupo cercano de seguidores, no olos quieren por mañosos

    ResponderBorrar
  7. jajaja no me hagan reir hablan de no se cuantos grupos en esta nota y en la foto se ve claramente q no hay ni madre de gente jajajaja a quien quieren engañar nadie se las cree a ese pinche chaparrito panzon

    ResponderBorrar
  8. MIRA ANONIMO CINCO, EN PRIMER LUGAR TE ME VIENES DERECHITO DE NALGAS Y TE ENSARTAS EN MI VERGA JUNTO CON TU HERMANA SI ES QUE TIENES PORQUE NO ME INTERESA TU GUANGA MADRE!!! EN SEGUNDO SI DICES QUE ERES UN JUDAS TRAICINERO DE MIERDA, NALGAS PRONTAS Y QUE VAS A VOTAR POR OTRO PEOR ES TU SONORISIMO PEDO!, EN TERCERO TU MADRE SERÁ LA MAS PUTA DEL JAGUAR Y COMO NO TIENE RIENDA NECESITA QUE LA GOBIERNEN, Y POR ULTIMO SOY PRIISTA Y VOY A VOTAR POR ANGEL AGUIRRE RIVERO AUNQUE TE QUEMÉ EL CULO DE LAS ALMORRANAS QUE TENDRÁS POR LOS CORAJES QUE HACES PORQUE TE SIENTES BIEN ENSARTADO VERDAD CABRÓN!? HE DICHO Y TODO LO QUE ME VUELVAS A CONTESTAR QUE SE TE MULTIPLIQUE! JA! JA! JA!

    ResponderBorrar
  9. No cabe duda ke la ignorancia y la amnesia son enfermedades contgiosas , todos ustedes peleando y mentando madres por dos estupidos , prepotentes , hipocritas ,bueno pa acabar pronto con tanto calificativo soez solo los voy a llamar politicos , porke esa palabra encierra todo lo negativo ke le puede pasar a un pueblo. Tanto uno como otro partido se han dedicado a sakear las arcas del pueblo y nosotros como ciudadanos no hacemos nada mas ke pelearnos entre nosotros a ver kien vota por el mas ratero en vez de ke tratemos de hacer algo por nuestro pais y empezar a exigirle a nuestros lideres ke cumplan con su trabajo ke es servir al pueblo no servirse del pueblo. Ya lo kiero ver a cualkiera ke gane a ver si va a volver a extendeles la mano para saludarlos o a darles una audiencia para escuchar sus problemas o solusinarlos .pero ke se puede pedir cada pueblo tiene el gobierno ke se merece ,recuerden guerrero esta en los ultimos lugares alfabetizacion y en los primeros de violencia y crimen y son los mismos gobernantes con diferentes partidos o cargos pero siempre los mismos solo brincan de un cargo a otro o de un partido a otro pero siempre mamando del erario publico por favor despierta mexico..........saludos zancas

    ResponderBorrar
  10. NO LE DEMOS MAS VUELTAS ASUNTO, CADA SEIS AÑOS SE DESIGNA GOBERNADOR, HOY AGUAVO TIENE QUE ENTRAR UNO NUEVO, DE LAS DOS OPCIONES AGUIRRE Y AÑORVE, AGUIRRE ES LA MEJOR, TE SALUDE O NO TE RESUELVA LOS PROBLEMAS O NO, SI QUEREMOS TENER MEJOR OPCIONES LA SOCIEDAD TIENE QUE PARTICIPAR MAS, HOY AGUIRRE ES EL MEJOR, ES EL QUE VA A GANAR PORQUE YA DEMOSTRO CON HECHOS QUE SABE GOBERNAR. SALUDOS

    ResponderBorrar
  11. el chuki nunca sera gobernador el proximo sera ANGEL AGUIRRE el si sabe como gobernar no como el pendejo y ratero del chuki, a dicho sea de paso para amador campos ya ponte a trabajar si deveras vas a apoyar a nuestro candidato no estes simulando ya deja de esperar a que te de instruciones el gatito.
    aaaa

    ResponderBorrar
  12. este pinche viejo sinvenrguenza ya se volvio loco, todavia piensa en ser presidente, piensa que Rios Piter será gobernador, el pueblo no esta pendejo, Aguirre será Gobernador, las cosas ya no seran igual para estos malandros.

    ResponderBorrar