Inaugura alcalde los LIII Juegos Deportivos y Culturales

José Luis Hernández\Reportero

Coyuca de Benítez, Gro.- a 18 de diciembre 2010.- El alcalde Merced Baldovino Diego, Inauguró los LIII juegos deportivos y culturales  “Embarcadero2010”.

En su intervención el mandatario municipal  dijo:  “es una gran satisfacción  que en la cincuenta y tres edición de los juegos municipales deportivos y culturales de Coyuca de Benítez,  se construyeran una instalaciones digna  de estos juegos municipales  para los visitantes para el público para toda la gente que practica el deporte.
Baldovino Diego, Agradeció a la federación atreves de la Comisión Nacional del Deporte  CONADE   quien aporto un millón de pesos, para que se construyeran estas instalaciones deportivas  que consisten  en dos campos de futbol uno para niños tres en total  cancha techada, regadera vestidores, gimnasio al aire libre
Miguel  Asprilla, jugador de futbol profesional fue el invitado especial  en este magno   evento donde se dieron cita 45 comunidades del municipio en las diferentes disciplinas.
A esta inauguración acudió  el cuerpo de regidores quienes acompañaron al  primer edil Oriundo del Embarcadero quien llego acompañado de su esposa María Natividad Tornes Chávez y sus dos hijas Mónica Y Mariana.
El alcalde  dio  a conocer que para los juegos deportivos y culturales  2011   también se construirán instalaciones de primer nivel como las que hoy tienen, porqué es importante motivar a los deportistas, acentuó.
Así mismo adelanto  que ya hay cuatro millones ocho cientos mil  para la construcción de instalaciones dignas para nuestros deportistas, la sede  será la cabecera municipal y se construirán  en  la Colonia Zumpango.
Sabemos que el deporte es una herramienta importante para mejorar la calidad de vida y de armonía entre la sociedad, además que nos ayuda a que los jóvenes se desprendan de las garras de las malas adiciones, de las drogas y de cualquier vicio.
A las 7 de la tarde Baldovino Diego dio por formalmente clausurado los LIII juegos deportivos y culturales  “Embarcadero 2010”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario