La Caricatura de Chon 2010

15 comentarios:

  1. CORRIENTE COMO TU SOLO CHON, ESA CARICATURA ESTA DEL NABO.

    ResponderBorrar
  2. NO ME GUSTO TU CARICATURA, NO TIENE NINGUN MENSAJE, PURAS GROSERIAS... ESPERO QUE EL PROXIMO AÑO TENGAS MAS CREATIVIDAD. SALUDOS, FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD.

    ResponderBorrar
  3. CORRIENTE Y FEO COMO EL FUNDILLO DE SU ABUELA!!!

    ResponderBorrar
  4. Su "caricatura" es extremamente de muy mal gusto. Da pena y vergüenza a nuestra comunidad. Creo que ustedes deben a sus lectores y a Zihuatanejo una disculpa pública.

    Atentamente.

    Lic. J. Robert Whitehead W.
    ZihuaRob's Servicios Internet
    Zihuatanejo.net

    ResponderBorrar
  5. esta bien la puntada, solo falta que quieran condenarte la sociedad protectora de animales porque dibujastes animales, no hagas caso chon tu sigue haciendo monos esta caricatura no es la que les dolio es la otra la de capaz y por eso estan indignados y criticandote.

    ResponderBorrar
  6. glize¡¡ TE FELICITO CHON!! TU CARICATURFA ES GENIAL, TIENES UN GRAN SENTIDO DEL HUMOR. AUNQUE A ALGUNAS PERSONAS LES PAREZCA CRUEL Y DE MAL GUSTO, PERO BIEN QUE SE HARTAN DE POLLO Y PAVO, NUNCA SE HAN MOLESTADO EN PENSAR LO QUE OPINAN ESOS ANIMALES. ¡FELICIDADES! POR TU CARTON, Y PARA TI, UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2011 PARA TU EMPRESA EDITORIAL. OJALÁ QUE TE PAGUEN FACTURAS ATRASADAS Y LAS QUE VENGAN EN LO FUTURO. ESOS INCHES DELICADITOS QUE PROTESTARON POR EL CARTON SON LOS QUE MENOS APOYAN EN NINGUN SENTIDO. QUIEREN QUE LA PRENSA DIGA LO QUE ELLOS NO SE ATREVEN PERO NO APOYAN EN NADA.

    ResponderBorrar
  7. SI BIEN ES CIERTO QUE ESTA MOSTRANDO SENTIDO DEL HUMOR,LAS GROSERÍAS ESTAN DE SOBRA,ME PARECE QUE LE HIZO FALTA MAS CREATIVIDAD, SOLO HACE REFERENCIA A LA CENA DE NAVIDAD,AÚN ESTA A TIEMPO DE HACER OTRA CARRICATURA REFERENTE A LA NAVIDAD EN SI...

    FELIZ NAVIDAD Y UN EXCELENTE 2011.

    ResponderBorrar
  8. la caricatura esta chngona no la hagan de tos pinches mojigatos

    ResponderBorrar
  9. ustedes sigan publicando, no le hagan caso a este piche gringo mantenido racista y mariguano, ni la casa donde el vive es de el si no de su esposa

    ResponderBorrar
  10. BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA
    AÑORVE GOBERNADOR...


    BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA
    AÑORVE GANARA


    JAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJ

    ResponderBorrar
  11. Pinche Chon, puras pendejadas son las que dibujas
    Y la gente que dice que están bien tus dibujos, está igual de pendeja que tu.
    Por eso estamos como estamos chingao!

    ResponderBorrar
  12. El Pavo es el Pueblo Azuetense y La especie de Hiena es el Gob. Municipal o que?? yo me enfocaria mas en el 2011 que esta cab**n... Azuetenses nadie hara por ustedes lo que ustedes no hagan por ustedes mismos...

    ResponderBorrar
  13. Es que el tal Chon es un caricaturista conceptual JAJAJAJAJAJA... tiene mierda en la cabeza JAJAJAJAJAJAJA...

    ResponderBorrar
  14. pareciera que el unico inteligente es el caricaturista y quienes lo apoyamos en ese dibujo, se entiende que la caricatura es de humor negro que le dicen feliz navidad al pavo y este contesta con groserias porque sabe que para la cena el sera el platillo principal como siempre de manera tradicional se vela la noche buena , el dibujo no va encontra del nacimiento del niño dios si es eso lo que piensa el pinche gringo mariguano el mantenido de lupita bravo el zihua rob, chon ni le hagas caso sigue con tus caricaturas pero haz diario para divertirnos con tus monos y con los pendejos que no entienden el mensaje de tus caricaturas.

    ResponderBorrar
  15. Al cobarde "anónimo #6" aka "julio" aka David Hernández Torres. Veo que todavía estás muy resentido porque los vecinos te prevenimos de robar unos metros de espacio en la Plaza del Artista para usar como tu propiedad privada. Hasta estabas cobrando renta y qué sorpresa para tus inquilinos que el terreno no era de tu propiedad. ¿Es una tranza que aprendiste en FIBAZI antes de que te corrieron?

    http://suracapulco.com.mx/nota1e.php?id_nota=50162

    http://www.suracapulco.com.mx/nota1e.php?id_nota=18134

    Te he buscado pero ya no apareces en público desde que te reté a resolver tus diferencias conmigo cara a cara como hombre que no eres. ¡Pobre cobarde y maleducado! ¡Ciao, baby!

    ResponderBorrar