La Policía Investigadora Ministerial detiene a padre desobligado

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- La tarde del día de ayer fue detenido Pablo Mariana Puente de 38 años de edad, al ejecutarse la orden de aprehensión que libró el juez por incumplimiento de las obligaciones alimenticias, en agravio de sus menores hijos.
El detenido tenía su domicilio en la colonia El Infonavit La Noria y la detención de los elemento de la PIM se efectuó la tarde del día de ayer, en relación a la causa penal 49-2006-2.
El desobligado sujeto de marras fue llevado a las celdas de la coordinación de la PIM en este puerto, para posteriormente ser ingresado al CERESO de la localidad, para ser puesto a disposición del juez solicitante para que responda por el delito que se imputa.

5 comentarios:

  1. Hay que formar una Asociacion de Padres desobligados y apoyemos al candidato que va a darles pensiones a las mamas solteras. ESTE ES UN GRITO DE JUSTICIA PARA LOS PADRES DESOBLIGADOS. (YA NO QUEREMOS PAGAR PENSIONES) QUE LAS PAGUE EL PUEBLO.

    ResponderBorrar
  2. LAS PENSIONES NO SON PARA LAS MAMAS SI NO PARA LA ALIMENTACION DE LOS HIJOS,CANIJO SINVERGUENZA KIEN SABE CUANTOS HIJOS TENGAS REGADOS Y PARA COLMO DESOBLIGADO,MEJOR CASTRATE SI NO KIERES MANTENER A TUS HIJOS.

    ResponderBorrar
  3. heyyyy pinche Pablo ya ni la chingas, yo era tu vecino cuando eramos chavos acuerdate que tu mama nunca te dejo sin comer hecha ganas mi cabron y ya dale ala Jenny su domingo no seas gacho wey=====

    ResponderBorrar
  4. heyyyy pinche Pablo ya ni la chingas, yo era tu vecino cuando eramos chavos acuerdate que tu mama nunca te dejo sin comer hecha ganas mi cabron y ya dale ala Jenny su domingo no seas gacho wey=====saludame a tu hermana N.... aqui con frio desde Minneapolis....

    ResponderBorrar
  5. No podemos actuar como animales.. hacieno hijos por donde quier.. haciendonos de mujeres y despues dejandolas.. o rechacar a las mujercitas calientitas.. estos son algunos de los males de la sociedad.. son vicios muy antoguos de generaciones en generaciones.. la biblia mencioan que debemos ser hombres de una sola mujer y mujeres de un solo hombre almenos que la muerte los haya separado. para que heredemos mas bien principios a nuestros hijos, que hacemos los que estamos en fertilida dandole duro a las mujeres y mujeres de varios hombres y eso lo venmos en peliculas, y television.. se que no todos somos iguales y esos pocos hacemos la diferencia por amor a la palabra de Dios, en tiempos biblicos las mujeres en adulterio eran muerte a pedradas, da tristeza ver tanta prosttucion, homsexualismo,pervesion de menores.. hasta donde llegaras ser humano, Dios te conoce y sabe de tus perveciones y no escaparas aun qur tu te creas muy sabio e inteligente, arrepiente ahora que tienes vida
    ftapia7206@yahoo.com.mx

    ResponderBorrar