Legisladores evalúan propuestas de aspirantes a ocupar el cargo de Auditor General del Estado

Chilpancingo, Gro., 06 de diciembre 2010.- Los diputados integrantes de la Comisión de Gobierno, que preside Faustino Soto Ramos, tras un segundo análisis y evaluación de las propuestas de los aspirantes a ocupar el cargo de Auditor General del Estado acordaron que 16 ciudadanos cumplieron con los requisitos que indica la convocatoria.
De acuerdo al orden de su registro los candidatos que cumplieron con las constancias y documentos suficientes que establece la Ley de Fiscalización del Estado de Guerrero No. 564 son: José Martín Rayo Sánchez, Elías Flores Velázquez, Félix Alejandro Gómez Santoyo, Rubén Huerta Marín, Arturo Latabán López, Juan Carlos Rueda López, Fernando Hinterholzer Diestel, Alberto Villegas Soto, Jorge Luis Pino Hernández, Elías Cuauhtémoc Tavarez Juárez, Romel García Martínez, José Escobar Neri, Baltasar Calvo Alarcón, Humberto Arcos Rodríguez, Miguel Villaseñor Cabrera y Raúl Pacheco Sánchez.
En sesión la Comisión de Gobierno acordó citar a los mencionados aspirantes a una entrevista para conocer la exposición de su plan de trabajo misma que tendrá verificativo el día miércoles, 8 de diciembre del año en curso, a partir de las 09.00 horas, en la sala Armando Chavarría, del Poder Legislativo.       
En la reunión de la Comisión de Gobierno estuvieron presentes los legisladores Faustino Soto Ramos, presidente;  Héctor Vicario Castrejón, secretario; Irma Lilia Garzón Bernal, vocal; Efraín Ramos Ramírez, vocal; Luis Edgardo Palacios Díaz, vocal; Victoriano Wences Real, vocal, y José Natividad Calixto Díaz, vocal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario