Lo mataron de tres balazos afuera de su negocio

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- De tres disparos de arma de fuego le quitaron la vida a un chofer de una combi afuera de su negocio en la colonia  Ampliación Progreso de la comunidad del Coacoyul.
Oscar Solís Véjar fue ultimado a tiros por su vecino  después de sostener una agria discusión cuando los dos se encontraban afuera de una tienda de abarrotes  ubicada en la mencionada colonia.
Se dio a conocer que los hechos ocurrieron a las 21:45 horas en la calle Palmar de ese lugar, frente a una tienda de abarrotes con la razón social  “Carolina”, en donde Oscar Solís Vejar de 33 años de edad, discutía con su vecino del cual se desconoce el nombre, calentándose los ánimos para finalmente el sujeto que iba a acompañado de otros dos individuos de su misma calaña, sacó de entre sus ropas una pistola 9 milímetros, disparándole a quemarropa en al menos 3 ocasiones,  cayendo al suelo Solís Vejar.
Después de que el agresor cometió el artero crimen huyó con rumbo al cerro perdiéndose entre los matorrales, mientras los vecinos que se encontraban cerca del lugar solicitaron el auxilio de los paramédicos, quienes al llegar al lugar solo confirmaron la muerte de Solís Vejar.
Minutos después acudieron elementos de la policía municipal y policía estatal,  quienes implementaron un operativo por la zona del Coacoyul, para dar con el paradero de los presuntos homicidas, sin que se tuviera éxito en la búsqueda.
Al lugar de los hechos se presentó el agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.

6 comentarios:

  1. Se huyo a la laja o sanluis san pedro d donde son

    ResponderBorrar
  2. Vecino que no has de conocer... mejor ni hablar con él....

    ResponderBorrar
  3. Luego se vé que ese cabrón era matón a sueldo... si un vecino ni habla, es mal encarado mejor ni hablar con ese pendejo... Buscan pretexto para matar a quienes le caen mal... a ese pendejo que le estorbaba una tira de palmera tirada en el suelo como tope... ahi los carros levanta mucho polvo y el amigo queria un bien para él y los de más...

    ResponderBorrar
  4. qué casualidad que nadie sabe su nombre..... pinches cobardes...

    ResponderBorrar
  5. fue una muerte muy fea y dolorosa para todos los q te quisimos ozkar, nunca nos repondremos de tu partida. no merecias eso... se q estas con dios

    ResponderBorrar
  6. Ya esta preso? Aquí en Coacoyul están sus hijos por que no los interrogan

    ResponderBorrar