Lugareños y turistas denuncian irregularidades en una gasolinera de Ayutla

Andrés Arias Jurado, (Corresponsal)

Ayutla de los Libres, Gro.- Consumidores se quejan del pésimo servicio que dan en gasolineras de la costa chica, cuando los clientes acuden a cargar les niegan la facturación y el trato de los despachadores es grosero y descuidado.
Lugareños y turistas se quejaron de la falta de atención de los despachadores y la apatía con la que se comportan los administradores de las estaciones de servicio, en las gasolineras de Tecoanapa, Ayutla, Cruz Grande, San Marcos, Copala, Marquelia, Juchitán, Ometepec e Igualapa.
Refiriendo que en todas ellas no ofrecen ninguna atención al cliente, solo se concretan a despachar la gasolina y si no les dan propina se enojan , lo que es una incongruencia ya que dijeron los quejosos, los despachadores no tienen ni siquiera para checar el aire de las llantas.
Antonio Rodríguez que vivió en Los Cabos comentó que allá se le da un buen servicio a los clientes, pues desde que llegan le limpian el parabrisas, checan niveles de aceite y de agua y verifican la presión de las llantas; mientras que en la costa chica, los despachadores de las gasolineras o de las mal llamadas “estaciones de servicio” casi, casi quieren que uno se despache solo y ellos nomas cobrar.
Otro problema lo comentó Marco Antonio Palma al referir que en la mayoría de las gasolineras de la costa chica, regularmente no hay quien facture, lo que conlleva un problema mayor para quienes van de paso, mientras que los lugareños tienen que regresar hasta 3 o 4 veces para poder obtener su factura, lo que finalmente causa serios problemas a los consumidores.
Por lo que a través de este medio solicitaron a la Profeco que no nada más se limiten a verificar si se despacha bien los litros, si no que hagan cumplir a los propietarios con el servicio eficiente que deben dar a sus clientes.

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