Más de 800 perredistas se suman a Manuel Añorve

José Sánchez y viudas de Aguas Blancas apoyan al candidato de la alternancia…


Coyuca de Benítez.- Cientos de perredistas habitantes de la colonia Tierra y Libertad, quienes fueron encabezados por el luchador social José Sánchez Sánchez, se sumaron de manera contundente a la campaña del candidato de Tiempos Mejores para Guerrero, Manuel Añorve Baños.
En un acto en esa colonia perredista -que tiene 15 años de haber sido fundada y sigue sin servicios púbicos- el candidato de la oposición fue recibido por sus habitantes quienes portaban playeras amarillas con la leyenda “somos del PRD de Añorve”.
En ese acto, Sánchez Sánchez, abogado de las viudas de Aguas Blancas, recalcó que esta es una suma de la verdadera izquierda, no de simulación, sino de perredistas revolucionarios que trabajan por convicción.
“Castigo a los responsables de El Charco, no se olvida. Aquí está la verdadera izquierda porque nuestro partido no tiene candidato, está por interés”.
La integrante de esa colonia Tierra y Libertad, Minerva Mondragón, dejó en claro a Manuel Añorve el apoyo de más de 800 perredistas “que somos gente de lucha”.
Mientras que la perredista y luchadora social desde hace 20 años, Virgilia Galeana, afirmó que ante la preocupante situación que se vive en Guerrero y la postulación del candidato en su partido, definieron respaldar totalmente a un candidato joven y con ideas nuevas.
“He visto el pasar y no hay justicia por eso, siendo una mujer de oposición le doy mi voto, porque usted no es traidor, tiene principios y sus manos no están manchadas de sangre”.
El candidato de la oposición, Manuel Añorve, reiteró que tendrá las puertas abiertas de su gobierno pues es tiempo de generar acciones para programas de pavimentación, drenaje y productivos para los más necesitados, principalmente las colonias más pobres como la de Tierra y Libertad.

3 comentarios:

  1. Definicion actual de Politica: Es comer excremento y no hacer gestos... La solucion no esta en los politicos...sino en el Pueblo organizado y educado... Se logra mas con una A.C. que haciendole la barba a los candidatos...Quien no aprenda de la Historia esta condenado a repetir los mismos errores... Salud & Educacion para todos los guerrerenses... Muchos se desgarran las vestiduras defendiendo a sus candidatos, pero es solo pa tener una mediocre excusa para tener a quien culpar de su miseria.

    ResponderBorrar
  2. CONOCEMOS A ESTAS RATAS, SIEMPRE HAN NEGOCIADO LOS MOVIMIENTO,DESDE QUE VINIENDO DEL PRI, SE HICIERON SU GRUPO DE VIVIDORES CLIENTELARES, QUE DESDE ENTONCES, EN CADA ELECCION, LE DAN EL VOTO AL QUE MAS BILLETE SUELTA, QUIEN NO LOS CONOCE? CLARO QUE EN ESTA NOTA DICEN NUMERO, PERO NO HAY FOTOS, O VEREMOS MAS LACRAS QUE A SU CONVENIENCIA SE CAMUFLAGEAN COMO EL CAMALEON.

    ResponderBorrar
  3. AÑORVE SIGUE COMPRANDO SEUDO-LIDERES, Y TODAVIA BEATRIZ PAREDES LO ANDA COMPARANDO CON LUIS DONALDO COLOSIO ??????
    HASTA DONDE ANDARAN DE DESESPERADOS PARA ANDAR DECLARANDO ESOS DISPARATES ¡ QUE BARBAROS !

    ResponderBorrar