Motociclista atropelló a un ciclista en el centro

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo Gro.- Un ciclista  vecino de la colonia Morelos parte alta, resultó lesionado en la cabeza después de que fue embestido por un motociclista por la noche del día de ayer en la  Avenida Paseo del Palmar esquina con calle Cocos en la colonia Centro de esta ciudad.
El lesionado dijo llamarse Jorge Rosas Solano de 58 años de edad, el cual presentaba una herida en el cráneo por el fuerte golpe que recibió.
Según el reporte  policiaco los hechos ocurrieron a las nueve de la noche del día de ayer, cuando el señor Jorge Rosas Solano vecino de la colonia Morelos parte alta, circulaba a bordo de su bicicleta tipo montaña cuando fue embestido por una motocicleta tipo Italika, lo que provocó que cayera de cabeza contra el pavimento.
Al lugar del accidente acudieron paramédicos de protección civil quienes le brindaron los primeros auxilios, y al no ameritar que fuera trasladado a  un centro médico, el herido  optó por retirarse del lugar por sus propios medios, indicando que no procederá legalmente contra el conductor de la motocicleta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario