Movimiento Ciudadano continuará realizando propaganda a favor de Aguirre en el Zócalo de Chilpancingo

***No violentamos ninguna ley, dicen


Chilpancingo Gro / AGD.- Integrantes del Movimiento  Ciudadano   que apoyan al candidato de la coalición Guerrero Nos Une Ángel Aguirre Rivero; advirtieron que no quitarán  su stand instalado en el zócalo de Chilpancingo  debido a que no violenta la ley electoral “no pegamos  propaganda ni colgamos en la primer cuadro de la ciudad”.
En conferencia de prensa los integrantes del Movimiento Ciudadano  junto con un grupo de abogados explicaron que no violentan la ley electoral debido a que no pegan ni  cuelgan propaganda en el primer cuadro de la capital, como lo mandata el IEEG.
Manifestaron que con antelación solicitaron permiso al Ayuntamiento y no les dieron respuesta, pero los pasados lunes agentes de gobernación les otorgaron un oficio en el que les exigen que se quiten de ese lugar.
Héctor Manuel Popoca Bone explicó que  el presidente municipal Héctor Astudillo Flores lo ha mandado a amedrentar actuando de manera unilateral y sesgada, por la razón de que él apoya a l candidato del PRI Manuel  Añorve Baños.
Anunció que van a interponer una denuncia ante la Comisión Estatal de   Derechos Humanos (Coddehum) Tribunal de lo Contencioso Administrativo y al Congreso por no permitirles expresar sus ideas y su libertad de expresión.
Advirtieron que continuarán interponiendo denuncias de audiencia y hasta que una  instancia jurídicamente  legal les demuestre que  están cometiendo una falta o delito se van a salir “por lo mientras vamos a seguir promocionando al candidato ciudadano de la coalición Guerrero Nos Une Ángel Aguirre Rivero”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario