Mozalbete ebrio se quedó dormido mientras conducía una moto

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Un joven motociclista que se encontraba en estado de ebriedad derrapó en la motocicleta que conducía al quedarse dormido sufriendo raspaduras por el golpe, negándose a ser trasladado a un hospital para atención médica.
Los hechos ocurrieron ayer por la mañana sobre la lateral del Paseo de Zihuatanejo a la altura de la colonia El Limón, el lesionado es Fernando Hernández Álvarez de 17 años, quien no quiso dar a conocer su domicilio particular, pero dijo que se dedica a la repartición de tortillas y es trabajador de José Manuel Sánchez, quien tiene su negocio de tortillerías en la colonia Los Amuzgos.
Sobre el accidente, ayer por la mañana alrededor de las ocho horas, Hernández Álvarez circulaba por la lateral del Paseo de Zihuatanejo, a bordo de una motocicleta color rojo de la marca Itálika sin placas, pero antes de llegar a la altura de la colonia El Limón y debido a que iba en estado etílico, se quedo dormido conduciendo por lo que perdió el control de la moto y derrapó al subirse al camellón, quedando tirado sobre el pavimento con lesiones en la cara y raspones en diferentes partes del cuerpo.
Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana quienes trataron de dar atención al lesionado pero éste se negó rotundamente, aún al traer cortada la barbilla y parte del párpado, así como un descalabro en la parte superior del cráneo.
Elementos de tránsito ordenaron que la motocicleta fuera arrastrada al corralón, por lo que el lesionado acudió a bordo de una patrulla para resolver esa situación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario