Ofrece Ángel Aguirre acciones de fondo para combatir la inseguridad

***El candidato de la Coalición “Guerrero nos Une”, adelantó que su gobierno promoverá programas a favor de la educación,  la generación de empleos y el impulso de acciones sociales con ese propósito.

Acapulco, Gro. 30 de diciembre del 2010.-  El candidato de la Coalición “Guerrero nos Une” Ángel Aguirre Rivero, adelantó ante ciudadanos acapulqueños, que a partir del primero de abril el nuevo gobierno que encabezará, promoverá acciones de gobierno a favor de la educación,  la generación de empleos y el impulso de programas sociales, como una forma integral de combatir la inseguridad; esto luego de lamentar los altos índices de violencia e incertidumbre que padecen los ciudadanos en el puerto de Acapulco.

Reunido con una multitud de seguidores que lo acompañaron en el Parque de la Colonia Icacos de este puerto, el Candidato de la Gente, explicó que apoyará a las pequeñas y medianas empresas para generar más empleo, entre varias acciones de fondo de su gobierno, para combatir la violencia y la inseguridad.
Aguirre Rivero agregó que los programas sociales que impulsará, también serán acciones de su gobierno que busquen disminuir los altos índices de delincuencia que azotan a la ciudadanía.
También dijo que todos los niños y niñas del estado de Guerrero, tendrán útiles escolares, uniformes, mochilas gratis y desayunos calientes, y resaltó que con esas acciones de su gobierno a favor de la educación, buscará mejorar los problemas de seguridad pública, con una visión integral.
Asimismo, el candidato de la coalición PRD-PT-Convergencia, expresó que impulsará a los destinos turísticos del estado, en especial Acapulco, para que lleguen nuevas inversiones y el puerto recupere los primeros lugares turísticos a nivel nacional e internacional.
Ángel Aguirre, recordó que desde que estaba en el Senado como presidente de la Comisión de Comunicaciones y Trasportes, impulsó la construcción del túnel que conectará a Icacos con Puerto con Puerto Marqués,  para evitar el tráfico en esa zona, por lo que reiteró que en su gobierno, se llevará a cabo dicho proyecto.
El Candidato de la Gente, quien estuvo acompañado del diputado federal del PRD, Ilich Augusto Lozano; las regidoras del PRI, Lucina Aguirre y Esther Muñiz; la ex presidenta del DIF en Guerrero, Evelyn Salgado López; la ex diputada local del PRD Beatriz González Hurtado y el ex diputado local del PRD, Ramón Almonte Borja, manifestó que una vez que sea gobernador, los guerrerenses podrán utilizar la tarjeta “La Cumplidora” para que las madres solteras, niños, niñas, jóvenes y personas con capacidades diferentes, gocen de los beneficios que les da dicha tarjeta.

1 comentario:

  1. Pa que acapulco se levante tendria primero que caerse...Aguas seria la unica forma de que entraran fuertes inversiones del exterior...No hay forma de que asi como esta acapulco compita con otros destinos turisticos. Renovarse o ...

    ResponderBorrar