Presentan denuncia contra Añorve Baños en Ometepec

Ometepec Gro /AGD.- Denuncian al candidato de la coalición “tiempos mejores para Guerrero” Manuel Añorve Baños, ahora por la intromisión de ministro de culto en un evento proselitista el pasado 23 de noviembre en Xochistlahuaca.

En conferencia de prensa los representantes de la coalición “Guerrero Nos Une” en este distrito señalaron que este lunes el medio día se presentaron ante la sede distrital del Instituto Estatal Electoral de Guerrero del sexto distrito electoral con sede en Ometepec, para interponer una denuncia mas contra la coalición Guerrero será mejor, debido a que el pasado 23 de noviembre en un acto proselitista que se llevara acabo en la cabera municipal de Xochsitlhauaca, Manuel Añorve Baños en compañía de la diputada local Aceadth Rocha Ramírez, permitieron que la intromisión del ministro de culto Manuel Ojeda quien se dice ser sacerdote teniendo su sede en la comunidad de Guadalupe Vitoria donde oficia misa.
El profesor Miguel De los santos Lugardo, coordinador regional del partido Convergencia, Francisco Espinoza Hilario coordinador distrital por el PRI, Eduardo Bacilio Melo del PRD, Marciano Peñaloza Agama representante propietario de coalición y el licenciado Fredy Parra Luna, entregaron el expediente de la nueva denuncia contra la coalición “tiempos mejores para Guerrero”.
La queja fue recibida en el IEEEG SE entregaron periódicos y videos en donde demuestra que el ministro de culto Manuel Ojeda participó en el evento organizado el pasado 23 de noviembre, utilizando vestimenta propia de sacerdotes además de crucifijos y mas aun se puede apreciar que el sacerdote da la bendición al candidato Manuel Añorve Baños.

1 comentario:

  1. EL CHUQUY Y LA CACIQUE ACEADETH PURAS PENDEJADAS ANDAN HACIENDO EN LA ZONA DE LOS AMUZGOS DE TLACOCHISTLAHUACA.- AHI DEBE PONER ATENCION EL CANDIDATO AGUIRRE PORQUE A ESTOS HERMANOS INDIGENAS SON FACILMENTE MANIPULABLES POR LOS CACIQUES Y SACERDOTES DE ESA REGION... Y TAMBIEN LES PUEDEN COMPRAR EL VOTO POR UNA PINCHE DESPENSA... AGUAS.

    ResponderBorrar