PRI municipal ofrece posada a la ciudadanía

Zihuatanejo, Gro.- Con la finalidad de celebrar las fiestas decembrinas, el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Eric Fernández Ballesteros, hizo la más cordial invitación a toda la militancia, presidentes de colonia, de seccional, y a la ciudadanía en general, para que asistan este miércoles en punto de las 18 horas a la Gran Posada Navideña que se llevará a cabo en el terreno de la escuela Secundaria Eva Sámano.
El evento estará amenizado por el grupo colimense “Punto y aparte”, además de que habrá regalos, rifas y muchas sorpresas.
“Actualmente estamos viviendo tiempos difíciles económicamente hablando, así que este año decidimos realizar una posada para toda la gente del partido y simpatizantes.
Sera un evento inolvidable y realmente invitamos a toda la ciudadanía para que asista a este gran evento que el PRI municipal está realizando”, comentó el dirigente priísta.
En la posada navideña se contará con piñatas y mucha diversión.
El presidente del PRI municipal informó que la entrada será gratuita y que todo lo que se consuma no tendrá ningún costo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario