Reactivar turismo, compromiso de Ángel Aguirre ante prestadores de servicios

Acapulco Gro / AGD- El candidato de la Coalición “Guerrero nos Une”, Ángel Aguirre Rivero se comprometió con los sectores restauranteros y prestadores de servicios turísticos de Coyuca de Benítez y de Pie de la Cuesta, a que en su nuevo gobierno que encabezará el 1 de abril, promocionará todas las playas, lugares históricos y servicios turísticos del estado, para generar más derrama económica para todos los guerrerenses.
Asimismo, reiteró que utilizará todos los medios de comunicación para darle más promoción al turismo en Guerrero, pues lamentó que las playas de Costa Chica, Costa Grande y en especial las de Acapulco sigan ocupando los lugares más bajos en el turismo nacional e internacional.
En este sentido, Ángel Aguirre se reunió en el poblado, Barra de Coyuca en la cancha de básquetbol, en donde fue recibido por vendedoras y taxistas que lo respaldaron por tener un proyecto humano que servirá para sacar de la pobreza  a miles de guerrerenses.
Ante esto, el candidato de la gente, Ángel Aguirre dijo que otro de sus compromisos en su nuevo mandato, será apoyar a los empresarios con más proyectos productivos, así como también generar programas para el bienestar de las madres solteras y viudas. Asimismo, recalcó que otorgará becas para los jóvenes, pues aseguró que es un hombre de compromiso y honesto con los guerrerenses.
Durante su recorrido por Coyuca de Benítez y Pie de la Cuesta, Ángel Aguirre Rivero estuvo acompañado del dirigente estatal de Convergencia, Mario Ramos del Carmen, el diputado local del PRD, Evodio Velázquez Aguirre; el presidente del comité municipal del PRD en Acapulco, Felipe Kury; el presidente del comité municipal de Convergencia, Juan Larequi Radilla.
Finalmente, Ángel Aguirre se reunió con cientos de acapulqueños que se dieron cita en la colonia Jardín Mangos en la cancha de usos múltiples, en donde le aseguraron que este 30 de enero del 2011, le darán su voto de confianza pues recalcaron que es un político verdadero, comprometido con los guerrerenses que necesitan de los servicios de salud, educación y empleo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario