Reportan varios robos en Petatlán

Por Leonardo Martínez Peralta

Petatlan, Gro.- Varios robos se han suscitado en los locales comerciales ubicado en la calle Heroico Colegio Militar a un costado del mercado “Montes de Oca”, esto es ante la falta de vigilancia de la policía municipal, denunciaron los comerciantes que los ladrones se metieron a cinco locales de donde sustrajeron desde frutas, legumbres, cohetes y aparatos electrodomésticos.
Las afectadas Alejandra Calvario y María Venecia Ramos, quienes son propietarias de puestos ubicados  en la calle Heroico Colegio Militar, denunciaron ante este medio de comunicación que los amantes de lo ajeno visitaron sus locales para robar frutas y  legumbres, pero sospechan de un anciano que lo han visto por el lugar.
Manifestaron que los rateros se metieron por la parte de atrás de los locales, rompieron la malla y se introdujeron para robarse varios kilos de manzana y una licuadora del mismo puesto, asegurando que metieron la mano a un local de venta de discos, de donde hurtaron varios ejemplares con un costo de más de 400 pesos.
La señora María Venecia Ramos, dijo que a su local también se metieron los mañosos, quienes se robaron varios kilos de frutas y legumbres, incluso se han llevado hasta cajas de tomate y aguacate.
En el  lugar ya no hay vigilancia policiaca, pues el policía municipal que antes estaba ya lo quitaron, afirmaron las quejosas muy desconsoladas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario