Sale Javier González Navarro y entra Dévora Mione al comité de Ciudades Hermanas

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Luego de dar un informe pormenorizado de sus diferentes acciones al frente del comité de Ciudades Hermanas al término de su gestión Javier González Navarro entrego el mando a la ex presidenta de la Cruz Roja Dévora L. Mione como nueva presidenta del comité de Ciudades Hermanas de Ixtapa-Zhuiatanejo.
El evento de relevo de mando tuvo lugar en la sala de cabildos estando presentes representantes de cámaras de comercio, miembros de la iniciativa privada regidores estando presidido por  el secretario del ayuntamiento Juan Manuel Alvarez barajas en representación del alcalde Alejandro Bravo Abarca.
En parte de su informe González Navarro resaltó el hecho de haber gestionado la escrituración del terreno ubicado en el entronque a Ixtapa donde se construirá una nueva terminal de bomberos que será para la zona hotelera de Ixtapa  y para brindar servicios a las comunidades ubicadas al poniente de Zihuatanejo como Buena Vista Pantla y los dos Barrios Viejo y Nuevo.
Ahí en dicho evento Alvarez Barajas tomo la protesta de ley al nuevo comité de ciudades hermanas encabezado por la señora Devora L. Mione quien enfatizó que uno de los principales asuntos que se ha propuesto dentro de su plan de trabajo será la construcción de la primera etapa de la estación de bomberos y protección civil de Ixtapa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario