Sexagenario fue atropellado por un taxista

*- Se debate entre la vida y la muerte…

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.-  Una persona del sexo masculino fue atropellado al intentar cruzar la calle y se debate entre la vida y la muerte al ser brutalmente embestido por un cafre del volante que tripulaba un taxi del servicio público municipal.
Los hechos ocurrieron el día de ayer por la noche sobre el boulevard de Paseo de Zihuatanejo, el  lesionado responde al nombre de Arturo Hernández García de aproximadamente 60 años de edad.
Fuentes oficiales informaron que al filo de las 22:45 horas, el trabajador del volante conducía el auto de alquiler marcado con el número económico 0008, con placas de circulación 13-84-FFG del Estado de Guerrero.
Testigos presenciales indicaron que frente al club nocturno denomibnado “El Jaguar”,  una persona de la tercera edad  intentó cruzar la carretera en plena curva, sin percatarse que circulaba el automóvil de alquiler, por lo que fue embestido con el frente del carro estampándose en el parabrisas, saliendo volando por los aires y cayendo finalmente sobre la cinta asfáltica, provocándose múltiples fracturas expuestas y quedando inconsciente.
Paramédicos de protección  civil municipal le brindaron los primeros auxilios al lesionado y después lo trasladaron a un nosocomio de este puerto donde su estado de salud se reporta como grave.

1 comentario:

  1. creo q deberian ser mas profesionales e investigar bien los hechos la hora del suceso no es veridica ya que yo pase antes de las diez de la noche y aun estaba el cuerpo del señor sobre la carretera!!!

    ResponderBorrar