Supervisa alcalde imagen urbana en recorrido nocturno

Zihuatanejo, Gro., diciembre 09/1010.- Acompañado por el síndico Irving López Barrera y funcionarios de su gabinete, el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, efectuó un recorrido nocturno de supervisión de la imagen urbana y remodelación integral del Centro de la ciudad, donde recibió el compromiso de sus colaboradores de entregar los trabajos en tiempo y forma.
El alcalde Alejandro Bravo Abarca, acompañado por el síndico Irving López Barrera y funcionarios de su gabinete, supervisó el avance de la remodelación integral que se le da al primer cuadro de la ciudad.
Los directores de Desarrollo Urbano y de Obras Públicas, Cuauhtémoc Ramírez Bello y Alfredo Basilio Bello, el alcalde platicó con algunos empresarios y comerciantes de varias calles y andadores del primer cuadro quienes aseguraron que los turistas que han llegado al puerto los últimos fines de semana se han llevado un buen sabor de boca.
“La gente que viene en  últimas fechas ha visto con agrado el cambio e incluso hay quienes se toman el tiempo para preguntar por qué se están colocando techos en las banquetas, lámparas y adornos para hacer más placentera la visita”, dijo la empleada de una farmacia que se acercó a saludar a la primera autoridad de este municipio.
Junto con el síndico, Bravo Abarca giró instrucciones a ambos directores para que redoblen los trabajos a fin de que no haya ningún pretexto en la próxima entrega de las obras que ya están muy avanzadas y serían inauguradas antes del 20 de diciembre, como es el caso del la Cancha Municipal, la calle Armada de México, parte de la Cuauhtémoc, entre otras que tienen obra en proceso.
Reporteros que acompañaron al presidente a su recorrido lo cuestionaron sobre si las obras iban en tiempo, pues se acerca la temporada de invierno, a lo que el alcalde preguntó sus directores de Desarrollo Urbano y de Obras Públicas que le confirmaron la entrega a tiempo.
Alejandro Bravo Abarca consideró que los comerciantes y empresarios esperan una excelente temporada vacacional de navidad y fin de año, por lo que refrendó el compromiso de su gobierno se seguir el próximo año con la remodelación integral del Centro de la ciudad para que los turistas sigan prefiriendo el destino como hasta ahora.

3 comentarios:

  1. eres una perra te diste cuenta no estes celosa mamita no esta con otra

    ResponderBorrar
  2. NO TIENE CHISTE QUE SE PASEE EN LA NOCHE TARDE, QUE VENGA EN LA NADRUGADA PARA QUE VEA EL DESMADRE QUE HAY EN EL CENTRO

    ResponderBorrar