Agresión contra Sánchez Nava puede ser montaje: alianza de Añorve

Rogelio Agustín Esteban / Corresponsal Milenio

Guerrero.- La coalición PRI, PVEM y PANAL, sugirió que se investigue la posibilidad de que la agresión perpetrada en contra de Guillermo Sánchez Nava, y de la que se le pretende hacer responsable a su candidato a la gubernatura, Manuel Añorve Baños, en realidad pudiera ser un montaje orquestado por el PRD y sus aliados del PT y Convergencia.
También, la alianza que impulsa a Manuel Añorve Baños, solicitó que en el caso, se cite a comparecer a los dirigentes nacionales del PRD, Jesús Ortega Martínez y Luis Walton Aburto, por las acusaciones que hicieron la jornada del miércoles en contra del alcalde con licencia de Acapulco, responsabilizándolo del hecho.
Héctor Apreza Patrón, coordinador de información política de la coalición “Tiempos Mejores para Guerrero”, aseguró que la persona que avisó a Sánchez Nava sobre el desprendimiento de propaganda de Ángel Aguirre Rivero, fue Urbano Lucas Santamaría, quien forma parte de la dirigencia estatal del partido del sol azteca.
Apreza Patrón, mostró una fotografía en la que Lucas Santamaría aparece esbozando una sonrisa, justo cuando se levanta el cuerpo herido de Sánchez Nava.
¿De qué se ríe el señor Urbano Lucas?, cuestionó Apreza ante los comunicadores.
Recordó que hay una estrategia de guerra sucia instrumentada por especialistas como Gisela Rubash y Carlos Mandujano, la cual está siendo ejecutada por el grupo denominado como “Las ratas”.
En ese tenor, destacó que se está solicitando que se investigue a fondo y se aplique todo el rigor de la ley a las personas que agredieron al representante ante el IEEG, aunque también solicitó que se aclaren los agravios cometidos en contra de priistas, como Raúl González Villalba, a quien desconocidos despojaron de su camioneta a punta de golpes, o la balacera desatada en contra del automóvil de Álvaro Leyva Reyes, Secretario General adjunto de la dirigencia estatal del PRI.
“Las acusaciones sin fundamento también implican violencia verbal, y ellos la han estado aplicando en exceso”, apuntó.
En ese tenor destacó; “queremos que se llame a declarar a Jesús Ortega Martínez (dirigente nacional del PRD) y Luis Walton Aburto, dirigente nacional de Convergencia, además de Sebastián de la Rosa Peláez y Octaviano Santiago Dionisio, porque sin elementos responsabilizaron a Manuel Añorve de los hechos de violencia”.
Y destacó que sin aventurarse a emitir un juicio, la PGJ debe tener entre sus líneas de investigación, la posibilidad de que el manejo de la agresión hacia Sánchez Nava, en realidad sea un montaje de los dirigentes del partido amarillo, porque insistió en que actitudes como la de Urbano Lucas generan muchas suspicacias.

6 comentarios:

  1. ¡Qué comentarios tan irresponsables e inmaduros por parte de estos priistas! De veras, son comentarios más absurdos que su candidato.

    ResponderBorrar
  2. que poca madre de decir esa pendejada, no cabe duda si que estan cabrones los priistas, pero se chingan de todos modos, porque aguirre ya gano, manque no quieran putos

    ResponderBorrar
  3. Para decir esa sarta de pendejadas, mejor no deberìan abrir la boca!!

    ResponderBorrar
  4. LA NETA QUE POCA MADRE DE PINCHS POLÍTICOS DEL PRI, DISQUE MONTAJE LAS GOLPISA A SANCHEZ NAVA QUE SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE, EN ZIHUA CUANDO FUE LA ELECCION ENTRE AMADOR Y ALEJANDRO EL GRUPO DE RAUL URIOSTIGUI COMANDADOS POR ROCHA Y EL NIÑO QUE TRABAN EN CAPAZ TRAIAN ARMAS Y OFENDIENDO A LAS PERSONAS QUE SE IDENTIFICABAN CON AMADOR.

    ResponderBorrar
  5. NO MAMEN PINCHES PRIISTAS, A POCO ES UN MONTAJE EL QUE ESTE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE EL COMPAÑERO SANCHEZ NAVA, YA NI LA CHINGAN CON ESAS DECLARACIONES.

    ResponderBorrar