Ángel Aguirre ofrece otorgar 30 mil becas para los jóvenes de Guerrero

**Emotivo encuentro del Candidato de la Gente con 5 mil jóvenes en Zihuatanejo.
**Anuncia mayores apoyos y oportunidades para este sector de la población.

Ángel Aguirre Rivero, candidato de la Coalición PRD-PT-Convergencia, se comprometió a que su nuevo gobierno otorgará 30 mil becas para todos los jóvenes de Guerrero.
Con porras y aplausos más de cinco mil jóvenes azuetenses en un evento en Zihuatanejo, se integraron como promotores activos de la campaña del abanderado de la coalición Guerrero nos Une, a quien nombraron “El Ángel de Guerrero”. Ahí, definieron al Candidato de la Gente, como un hombre de una gran trayectoria política que goza de una gran fama como ser humano, por su sensibilidad, sencillez y por su humanismo.

Reunido con cinco mil promotores de su campaña en la Costa Grande, el Candidato de la Gente agregó que fomentará a las orquestas juveniles para que los niños y las niñas con talento participen en dichas orquestas, pues el gobierno que encabezará a partir del 1 de abril tendrá en la cultura y el arte dos ejes fundamentales para el desarrollo.
Asimismo, Ángel Aguirre comentó que al comenzar su gobierno presentará  una iniciativa en donde se entregarán estímulos fiscales a los empresarios que contraten jóvenes.
Al reconocer a Aguirre Rivero, candidato a gobernador por la coalición Guerrero nos Une, como un político experimentado, pero sobre todo que cumple sus compromisos, más de cinco mil jóvenes azuetenses se integraron como promotores activos de su campaña.
En un ambiente de alegría, los jóvenes coincidieron al manifestar que Ángel Aguirre, “el Ángel de Guerrero” es un hombre de una gran trayectoria política que goza de una gran fama como ser humano, por su sensibilidad, sencillez y por su humanismo.
La coordinadora juvenil de la Coalición Guerrero nos Une en Zihuatanejo, Gloria Peralta Adame, recordó que la mayor parte de la población de Guerrero es joven, por lo que celebró que Ángel Aguirre tenga compromisos concretos hacia este sector, como la entrega de becas escolares y la creación de nuevos centros educativos.
De manera directa, los jóvenes le pidieron que impulse nuevas facultades de la Universidad Autónoma de Guerrero, en la región; así como un nuevo edificio para la preparatoria Número 13, dependiente de la Máxima Casa de Estudios, y la pavimentación del acceso de la Facultad de Turismo.
Los jóvenes señalaron que Ángel Aguirre tiene en sus manos el futuro de muchos guerrerenses,  por lo que aseguraron que este 30 de enero, le darán su voto de confianza a un hombre con experiencia que sabe brindar el corazón a los más necesitados.
Ángel Aguirre estuvo acompañado del senador David Jiménez Rumbo, y los diputados federales Armando Ríos Piter e Ilich Lozano Herrera, además de ediles y líderes locales de varios partidos políticos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario